BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se corta cada 5 minutos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono 20 mb de fibra instalado hoy a las 12 de la mañana.... Desde que ha sido instalado sufro un corte de señal cada 5 inutos y tarda en volver un par de minutos..... Espero que me lo solucionen pronto. Diganme que tengo que hacer. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Llamarles? Esto no es Ono ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues me pensaba que si jajaja...perdon. es que he visto a alguien de ono contestando por este foro y me creia q era de ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A veces un par de técnicos de Ono, de forma voluntaria y fuera de sus obligaciones laborales, ayudan a resolver por el foro algunos casos difíciles.

Si a ti te han instalado esta misma mañana y tienes problemas desde el primer momento, es posible que sea un problema físico de alguna interconexión.

Lo mejor que podrás hacer es llamarles cuanto antes para que vengan a revisarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias.

superllo

Es probable que el técnico que te lo ha montado te haya dejado su teléfono por si tienes algún problema. En ese caso mejor llámale a él porque si llamas a Ono seguramente te manden otro técnico más tarde y el que ha instalado todo sabrá mejor algún problema que pueda salir.

spaingoeswell

Si sigues con problemas, deja por aquí los 4 últimos dígitos de la HFC MAC de tu cablemodem y lo miramos.

🗨️ 1
ancor24

Spaingoeswell puedes mirar mi caso que esta en otro post