BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se corta la bajada a los 3 minutos con agentes de download

BocaDePez
BocaDePez

cuando pongo a bajar con el Donwload accelerator plus,leechget,reget,netvampire,alligator, se me corta la conexion siempre. PODEIS DECIRME PORQUE? sera telefonica?

DAtos: tengo KIT COMTREND c-350 con telefonica direccionamiento dinamico,Windows xp.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay muchas páginas (en concreto yo lo he comprobado con las de abandonware) que te tiran la conexión si usas esos programas porque intentan abrir muchas conexiones a la vez y cuando el servidor lo detecta, te banea...

No sé si será este tu problema, pero si no das más información, estoy dando palos de ciego :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede lo mismo con el Flashget, salvo que no duro ni un minuto. Ahora mismo estoy bajando un archivo por Ftp con el Total Commander y sin problemas a una media de 26 Kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

No era la página de descarga, he probado con varias que anteriormente nunca me habian dado problemas, ni el cortafuegos el cual he desabilitado por si acaso. La solución ha sido bajar el número de partes de descarga ( antes las tenia entre 8-10 ) y dejarlas en 5 ( no he subido más por si acaso ). La velocidad es practicamente la misma, tengo el cortafuegos nuevamente conectado y llevo más de 15 minutos sin cortes ( que ya es 15 veces más de lo que conseguia estos dias ).

homer4325

Modem comtred, ip dinamica....................... yo lo he observado cuando la descarga llega a 18 k mas o menos.

os pasa igual a vosotros?