BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se corta el ADSL cada vez que se va la luz.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no se porque ultimamente se corta el ADSL cada vez que se va la luz. Y tengo un SAI que me aguanta todo sin problemas, pero el ADSL... que se va la luz un milisegundo, el ordenador y demas ni se entera, pero el router pierde el sincronismo. ¿Es problema realmente del corte de luz o es de la linea ADSL que este mal instalada y al irse la luz, aunque el router no se apague, pierde el sincronismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Si tienes el router conectado al SAI, que imagenio que si, pues tal vez pueda haber algun tipo de cruce o contacto en la acometida que provoque esos fallos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Jo, pero si el PC, monitor, XBOX, etc. que tambien estan conectados al SAI ni se enteran, y el router, apagarse, no se apaga tampoco, pero pierde el sincronismo... Que cosa mas rara... :-? :-|

🗨️ 10
Juane-cc

vamos a ir depurando jejeje... ¿es cuando se va la luz en tu casa? o por ejemplo que se va la luz en tu barrio... Es que si es así, tal vez tu adsl este conectado a un armario o Muxflin y si se va la luz, pues adios internet. Son teorias. :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Muxflin? Ni se que es. :-D

En mi pueblo se va la luz muchas veces, por diversas causas: tormenta, viento, "sin causa" :-P y cuando se va pues se suele ir de todas las casas del pueblo... Y estos ultimos dias pues se esta yendo mucho por tormentas, pero el ADSL no parece irse por la tormenta, solo se corta cuando se va la luz a causa de la tormenta. Hoy mismo me ha pasado 3 veces con una tormenta, pero otras veces sin tormenta (al menos que se oiga cerca...) se va la luz y el sincronismo del ADSL... En fin, no se, pero jode mucho, porque me explotan los programas que tengo que hacen uso de internet y si no estoy presente pues esos programas no se reinician solos...

Ah, y irse la luz, pues siempre se fue, pero con el SAI nunca perdia nada, ni el PC ni la conexion ADSL... No se que pasara ahora...

🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juangu

Que SAI tienes¿??

Para aguantar con todos los aparatos que tienes puestos, si estan enchufados tiene que ser la caña,jejeje

Puede se que sea problema del router.

podrias probar con otro a ver si te pasa¿?

Saludos

🗨️ 5
Lopex

Quizas el cambio entre electricidad a baterias no sea lo suficientemente rapido y el router entre en algun tipo de inestabilidad y por eso cae. Podrias probar de usar un transformador estabilizado (tiene unos condensadores bastante grandes y un sistema de estabilización propio del transformador) quizas asi no se notaria tanto ese cambio.

Solo es una posibilidad...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lopex
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez