BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se corta el ADSL!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Tengo un problema con el adsl de wanadoo, hace varios dias que se corta por las buenas pero enseguida vuelvo a tener adsl, pero claro tengo que volver a conectarme a traves del icono de wanadoo adsl.

Cuando yo tenia adsl 512 el adsl siempre estaba disponible yo no tenia que dar ni contraseña y usuario como ahora,le daba al explorer y listo!! ¿no puede ser como antes? Ya le he puesto que no me pregunte la contraseña y el usuario pero no se como hacer para que no tenga que darle al icono de wanadoo antes de entrar al explorer.

He llamado al sat y no saben que puede ser lo de los cortes,
¿a alguien de por aqui le pasa lo mismo o sabe que puede estar pasando?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo como todos los ISP estan cambiado cosas en su red por la inminente duplicacion y lo estaran mejorando

🗨️ 1
Gerwalk

En mi caso, con Jazztel, era porque estaban renovando las DNS, tenia el mismo problema que el que explica est@ chic@. La solucion, en mi caso, ha pasado por entrar dentro de las propiedades del archivo de marcado y decirle que resuelva las DNS automaticamente en vez de tener que introducirlas manualmente.

BocaDePez
BocaDePez

A mí tambien me sucedieron esos microcortes que comentas durante unos cuantos días, pero después todo ha vuelto a la normalidad. Quizá estén toqueteando líneas, no sé, aunque desde luego aquí no van a duplicar hasta el día del apocalipsis, siendo cuatro gatos como somos...

🗨️ 1
kaleth

El de arriba era yo... maldito login :P

djproof

yo tengo ahora 512, puedo tenerlo de tal forma que no tenga q darle al icono de wanadoo adsl para conectar?

es decir estar siempre conectado, como el cable por ejemplo

si sabeis podeis decir como?

🗨️ 1
kaleth

Lo más fácil es conectar mediante un router. Hace mucho que no uso un módem, pero si éste funciona mediante la electricidad del PC es normal que se desconecte al apagarlo. ¿En la configuración no dice nada de autoconectar?