BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se corta el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
No se si es aqui donde tengo que hacer la consulta.
Desde que me han doblado a 1mg. y posteriormente a 2mg el adsl se desconecta solo al cabo de un rato y no se porque. Yo he configurado en propiedades de wanadoo adsl esto:
pestaña de opciones:
- opciones de marcado
solo tengo marcado la primera casilla (mostrar el progreso de marcado) el resto de casillas las tengo sin marcar
- opciones para volver a marcar
intentos 0
tiempo 1 seg.
inactividad nunca
y marcada la opcion para volver a marcar si se interumpe la linea

¿puede ser que en algun momento no tenga servicio de adsl y por eso cada vez tengo que conectarme con el acceso directo de wanadoo adsl para que tenga linea?
¿alguien sabe que es lo me pasa? gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a wanadoo y diles si te pueden enviar un router. Creo que hay un post al respecto. Con el router la verdad es que ningun problema y muchas mas ventajas.

LoboBlanco

En el foro estaras viendo que es un tema generalizado. Estamos muchos con problemas. A mi desde hace 15 dias me va empeorando la conexion. De desconexiones puntuales a las horas de mayor sobrecarga de lineas (sobre las 7 y 7 y media de la tarde) he pasado a poder conectar 10 minutos a duras penas, con largos periodos de una hora y media sin adsl, luego tener solo conexion durante 5 minutos.

Yo utilizo normalmente un router y cuando me quedo sin linea tengo la paciencia de probar con el modem sagem que venia incluido. Me da igual. Con ambos aparatos no tengo adsl.

Pienso que la duplicacion de velocidad se les ha quedado grande.

Hasta ahora estaba contento con wanadoo, pero estoy harto.

:-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-(
a mi me pasa lo mismo

tenia adsl directo 1mb con sagem 800 y perfecto
de repente un dia sincronizaba a 2048 y es cuando empezó a desconectase y a no sincronizar

me mandaron router speedtouch 510 q no he podido hacer funcionar ( nunca sincroniza, siempre esta initializing) y con el modem sagem a veces consigo q sincrnice 15 minutos.

me dijeron cuando me enviaron el router q el sagem "no aguanta" 2 MB...

pero en la pagina de sagem dice q soporta hasta 8 mb ?¿?¿?¿

centralita madrid sto domingo

🗨️ 1