BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Corrupcion en la publicidad RTVE, una de las causas por las…

BocaDePez
BocaDePez

Corrupcion en la publicidad RTVE, una de las causas por las que han eliminado la publicidad en RTVE y el consiguiente canon a los operadores de telecomunicaciones: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

¿Corrupción? ¿Pero tú te has molestado en leerte la noticia entera?

En todos los departamentos comerciales de cualquier empresa es algo absolutamente normal tener un trato de favor con los grandes clientes. Por ejemplo, una de las cosas "gravisimas" que salen en el artículo, que se aceptaban campañas de Telefónica con las ordenes de trabajo sin firmar. Cuando es un cliente de confianza y solvente, con el que llevas muchos años, la buena fe se sobreentiende y existe una confianza mutua que te permite hacer esas cosas.

Cuando un buen cliente llama cabreado por algo enseguida se le compensa, el único problema parece ser que los comerciales no reflejaron esas compensaciones donde deberían. Y conociendo la alergia que suelen tener al papeleo no me extraña ;)

Lo único que hay son algunas irregularidades administrativas, más fruto de hacer las cosas mal que de querer apropiarse de algo y que ni siquiera nadie se ha molestado en ocultar, que han aparecido en una auditoría normal de las que todas las empresas hacen cada año. Quien tenga que dar explicaciones las dará y listo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Corrupcion es aumentar un 20% los precios de los anuncios: expansion.com/2010/02/15/empresas/1266274452.html subida que ha impuesto el monopolio de las cadenas de TV, y eso con menor demanda de anuncios por la crisis economica que afecta a las empresas, Corrupcion es introducir publicidad en RTVE: cincodias.com/articulo/empresas/Repsol-b…p_13/cdsemp/ quitan la publicidad para poner un canon y luego introducen publicidad encubierta, la corrupcion se contabiliza en los miles de millones de perdidas, o en la plantilla de 6.000 empleados, comparese con la TV catalana que tiene menos perdidas y 2.000 empleados, y da el mismo servicio de TV, y ello me importa porque esas perdidas las pago yo como contribuyente y usuario

🗨️ 3
Mocho

Deberías revisar la definición de corrupción porque nada de eso lo es. Es más, son cosas totalmente normales, no se donde ves tú el problema.

Los precios de los anuncios los pone cada cadena como le da la gana. Luego los clientes los contratan o no, así de sencillo. Es lo que hacen absolutamente todas las empresas con sus productos, venderlos lo más caros posible.

Sobre la noticia de Repsol, de nuevo veo que no te has molestado demasiado en leerla. Repsol pidió que se indultara como se hizo con los toros de Osborne, y se lo denegaron. Solo se ha mantenido la música, que según se recoge en esa misma noticia el público asocia con información del tiempo, y no con Repsol.

Comparar la cobertura de TVE, que tiene centros territoriales en toda España y corresponsales propios en todo el mundo, con la de la TV catalana produce risa por lo absurdo que resulta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Deberías revisar la definición de corrupción...

Corrupción es si lo hace el PP, y gestión socialmente responsable si lo hace el PSOE, esa es la definición ;)

🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de esa corrupción...todo un lujo ver películas sin cortes..

superllo

Bueno, esta noche habrá corrupción por un tubo porque van a emitir unos cuantos anuncios ¿no?, porque en el contrato (por lo que he leído) de la emisión de la Champions les obligan a hacer los anuncios de los patrocinadores oficiales.

Vamos, que yo creo que no pasa nada pero como cualquier cosa es corrupción vamos a trollear un poco.

🗨️ 1
fdap

Los patrocinadores son de la Champions, no se considera publicidad porque no son clientes de TVE sino de la UEFA. Lo mismo ocurre con La Liga, BBVA es su patrocinador y por tanto cuando se emite un partido su "anuncio" sale en la tele y las cadenas no ven un euro por esto.

En conclusión, no es publicidad de clientes de TVE sino que va asociado a la emisión correspondiente.

Worked

Lease el articulo entero antes de clamar al cielo puño en alto implorando la justicia divina y meando fuera del tarro.

Cierro: Las "declaraciones" del usuario no tienen nada que ver con lo vertido en el articulo.