BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

corrupcion de datos en el emule, porque?

BocaDePez

hola, tengo ono 4/300 y el emule 0.47c morpht.

El caso es que no se porque tengo muchisima corrupcion de datos. Archivos de 700 megas llevan descargado 1,2 gigas y aun van por el 80%... y asi con todos los archivos. A que puede ser debido? el ordenador esta continuamente corrompiendo datos. no entiendo porque hace el emule eto, pero ya llevo descargado mas del doble en algunas descargas. Alguna idea? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Es posible que te manden los datos corrompidos los demás ... pero si ocurre en todos los ficheros y realmente hay mucha gente con los ficheros al 100%, ponte a pensar en tu propio disco duro o tu propio Windows.

🗨️ 2
BocaDePez

puede ser el windows? el ordenador en cuestion esta recien formateado con el winxpsp2 y solo se usa para descargar. no tiene nada mas instalado.
El hd me baje las herramientas de Webstern digital ese para revisarlo y dio al test ok.
El equipo en concreto es un pentiumIII 550 con 256 de ram , un hd de 4 gigas donde instalo el winxpsp2 y un hd de 20 gigas donde se guardan los datos.
Esta encendido las 24 horas y solo se usa para descargar con el emule.

🗨️ 1
Frankie2004

Con un disco de 20 GB no debería de haber riesgos, y menos con XP SP2.
Pero tal vez ese disco de 20 esté pidiendo a gritos que le jubilen, no sé ...

Si te pasa en TODOS los ficheros, revisa tu equipo, pero si solo es en ALGUNOS, especialmente aquellos ficheros ilegales de material que ni siquiera está disponible, ten en cuenta que las asociaciones audiovisuales meten gente a posta para corromperlos, aparte de tener servidores eMule propios para hacer cosas raras ...

rigk

Puede ser que te manden los datos CORRUPTOS, prueba bajar el tamaño de buffer de archivo

🗨️ 1
BocaDePez

mmm ok voy a probar a ver porque me pasa en todos los archivos.

ulpito

Tendrán algo que ver los de Marbella? :-P :-D Puede ser porque el archivo de origen está corrupto (los hay con muy mala idea y también los hay que ni se enteran de lo que comparten), o que hay algún problema con la comunicación y se pierden paquetes en la transferencia... eso sí, si tienes un archivo de 1GB y en 2 segundos te ha descargado 200MB entonces desconfía, seguro que el archivo no podrás abrirlo. En cualquier caso es normal tener partes corruptas de vez en cuando, pero el emule lo repara sin problemas normalmente.

ronconcola

hola, soy el bocadepez, que antes se me olvido que no estaba registrado :)

Os pongo una imagen a ver que creeis que pasa.

Imagen original en http://mural.uv.es/dasanza/mula.JPG
ulpito

Hombre, no es por nada, pero solo 20 de subida... podías ser un poco más generoso, no? :-|

🗨️ 1
ronconcola

podria si, y normalmente lo tengo limitado a 26 que es como descargo y me deja navegar a la vez con ono 4/300, pero en ese momento estaba jugando al guild wars con otro pc y necesito ese ancho de banda para poder jugar.

Respecto al tema en cuestion, alguna sugerencia?

Frankie2004

Puedes intentar volver a una versión anterior, por si acaso.
Por ejemplo MorphXT 7.8 basado en eMule 0.46c.
Tal vez Heffeque pueda comentarnos cuál es el más estable actualmente.