BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Corriente maxima linea telefonica.

Twistx77

Buenas, resulta que hace una hora me he quedado sin luz y vi unos leds blancos que alumbran bastante y se me ocurrio que podia usarlos para hacer una lamparita para cuando se fuera la luz. Alguien me sabria decir cual es la corriente maxima que puedo sacar del parr de cobre sin que se produzca ningún problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabas de descubrir la iluminación gratis.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-? :-D :-D :-D

🗨️ 24
Bilbokoa

Era yo.

🗨️ 23
superllo

Lucha de titanes, BILBOKOA vs. Cabrero.

El cabrero le dice que acaba de descubrir que Telefónica te envía suficiente energía eléctrica por la línea de teléfono para hacerse una lámpara con luz gratis, ya que esa electricidad telefónica no te la cobra.

O por lo menos no te factura como energía eléctrica sino que es la que se usa para que los teléfonos vayan cuando hay un apagón.

Ale

🗨️ 22
Twistx77
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Twistx77
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
isidro1915

en principio el par de cobre entrando una llamada el voltaje maximo que lleva son 70 voltios. normalmente (sin llamadas) entorno a 12 voltios

🗨️ 6
melomano

es decir, que tiene que ser muy divertido cuando te llamen con el invento ese :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te haces un regulador de voltaje.

Twistx77

Ya se que el voltaje varia aunmque en mi caso llega a unos 8 voltios cuando esta en pasivo la cuestion es que aunque tenga 1000voltios la corriente puede estar limitada ya sea por la fuente o por el calibre del hilo de cobre ya que mientras mas fino es el cable menos corriente puede pasar ya que se calienta demasiado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo trabajaba para la KGB espiaba a las víctimas con el micrófono de sus propios teléfonos. Cuando veas un teléfono colgado... recuerda que éste está alimentado de forma permanente y la electrónica avanza que es una barbaridad.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres amperios, pero poco voltaje... conecta en paralelo un puñado de baterías de camión con cable muy ganso y luego haz un cortocircuito.

BocaDePez
BocaDePez

la linea de telefono tiene como maximo en repsdos 48 V voltios no llega a mas ese el maximo y como minimo son 24 V

BocaDePez
BocaDePez

Tu te crees que las operadoras te dejaran hacer eso? ni en broma!!! esto ya esta contemplado y cuando no utilizas el teléfono no debería de soltar mas de 4-5ma....

Te seria mas fácil montarte una pequeña placa fotovoltaica con una batería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo conozco a uno que enchufó un ventilador de corriente continua.

BocaDePez
BocaDePez

linea normal = 48 v.

linea rdsi = 96 v.

voltio arriba, voltio abajo y no hay mas