BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Corrida !

BocaDePez
BocaDePez

Que os parece que se celebren corridas de toros ? se deberían de prohibir?

Yo creo que toda forma de maltrato animal debería ser prohibido, perseguido y duramente castigado por la ley!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu maltrato a la lengua española también debería ser duramente castigada por la ley.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me encanta maltratar la lengua española ! Soy Catalán.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si se nota a la legua, no hace falta que lo jures... no sé si darte el pésame.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta... no te preocupes. Cuando no hay argumentos de lo que se os habla siempre os metéis con lo de la ortografía... ya os conozco....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mientras se corran dentro de la vaca y no salpiquen, a mi me da igual cuantas corridas de toro haya.

BocaDePez
BocaDePez

Toros si, toreros no.

Es impresentable que la comunidad financie con dinero de todos los madrileños una tortura animal mientras recortan ayudas a los discapacitados

🗨️ 5
acesarr

Hay tantas cosas que se financian y que a unos les gustan y a otros no. Para gustos los colores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se habla de torturar un ser vivo ¿ que mierda pintan los gustos... ?

BocaDePez
BocaDePez

También es impresentable gastarse dinero en luces de navidad mientras recortan ayudas de Sanidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo lo has dicho... también. Que se financie la tortura me parece propio del gobierno que tenemos eso si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, que el próximo gobierno militar pondrá las cosas en su sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Y lo bueno que está un buen chuletón de toro con sus patatitas. O un estofado de toro.... ñam ñam ñam

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También está bueno el pollo y no les clavamos pinchitos para el disfrute de cuatro catetos anormales.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero muchas personas no son capaces de ponerse en el lugar de un ser vivo que no sea humano, y muchos incluso tampoco de otro ser humano. Los ven como un simple decorado de su asquerosa y triste vida.

Saludos paisano.