BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El correu ya.com es una basura

xuflete

Es una basura, pero LITERALMENTE. Es la conclusión a la que he llegado después de tener varias cuentas ya.com.

Se llenan de Spam con una facilidad increíble y dan errores todo el tiempo cuando intentas borrar varios mensajes basura. Una de mis cuentas tenía más de 4.000 mensajes Spam después de dos meses sin usarla, así que la borré sin dudarlo y volví a crearla (aún no sé porqué) pero al menos es una manera muy rápida de vaciarla.

Conclusión: no recomiendo a nadie que use el correo ya.com.

N0xTrUm

Jajaja pero eso no es novedad hombre, yo personalmente no uso las cuentas de ya.com salvo para registrarme en sitios chorra y 2 tonterias más.

Hay servicios gratuitos muchísimo mejores y más fiables

xuflete

Claro que sí, yo también los uso. Pero ten en cuenta que este foro es visitado por muchos que no tienen nuestros conocimientos de informática y se crean el correo con lo primero que les ofrecen. A ellos va destinado este mensaje. :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo más normal sería que al tratarse de un servicio que indirectamente estamos pagando, fuera de más calidad.

🗨️ 1
isidro1915

los ISP nunca se han caracterizado por tener buenas cuentas de correo electronico. recuerdo que las de wanadoo eran una verdadera mierda, al igual que las de telefónica.

actualmente tengo jazztel y ni he perdido el tiempo en gestionar el alta de la cuenta de correo. llevo desde 2005 con Gmail y, la verdad, muy contento

Standly46

A mi muchas veces cuando intento leer un mensaje me dice que me vuelva a validar, cosa que había hecho hace dos minutos. :-? :-?

alejamar

Prueba el correo POP de YACOM, eso va muy bien, es el que utilizo normalmente y no falla.

🗨️ 1
KirO

El SMTP es otro cantar....

maikelnike

yo llevo 2 años usando el correo de ya.com y solo lo utilizo para cosas personales , nada de contactos ni familiares.... y hasta ahora, jamás he recibido ningún mail de spam, en cambio en los demas que tengo que son tipo msn, o cuentas del trabajo si. Cada uno tiene sus experiencias.. unos buenas, otras malas...

Saludos.