BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correr riesgos

BocaDePez

Usuarios de jazztel:

¿Merece la pena correr el riesgo de que te gestionen el alta de forma patética y de un posible funcionamiento deficiente del servicio ADSL una vez instalado? o sé la respuesta. Por otro lado,

Creo que todos los operadores cojean del mismo pie, así que las alternativas son nulas. por precio me quedo con Jazztel, pero no las tengo todas conmigo. Un par de días más de reflexión y me lanzo a la aventura.

Dani.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ONO, Jazztel, auna, euskaltel han duplicado sus velocidades y telefónica pasa de todo y roba sistemáticamente a sus clientes.

mced

Si te fijas en las quejas de la mayoría de la gente, la mayoría giran en torno a una burocracia desastrosa y sobresaturada; pero luego la calidad del servicio, quitando los paseítos de las trazas y los problemas en algunas centrales barcelonesas, suele ser muy satisfactoria en la mayoría de los casos.

🗨️ 3
BocaDePez

eres uno de los pocos que no te veo vomitando bilis cada vez que hablas de jazztel.

🗨️ 2
jasbd12

Es que despues de lo que se lee de Auna,Wanadoo y Ya.com la gente se agarró a Jazztel como una empresa seria y alternativa adecuada a Telefónica. Que estén cayendo en los mismos fallos que han servido para desacreditar a las 3 mencionadas, es lógico que produzca un cabreo doblemente mayor: porque se la tenía por empresa seria e incapaz de hacer lo que está haciendo y porque no hay derecho a que se esté tomando el pelo al consumidor de esta manera.Una empresa medianamente seria antes de hacer algo realiza sus estudios de mercado y sabe la respuesta que puede obtener y más a la vista de que hay ofertas anteriores de wanadoo y ya.com y se sabe como ha respondido el usuario. Por eso el que venga ahora alegando que se han "saturado" por la masiva respuesta de la gente es incomprensible. Pero más incomprensible aún es que cosas que no dependen de "la saturación" como por ejemplo su página de contratación lleve semanas que no funciona- se cuelga al finalizar la contratación y no la graba-. O que hayan hecho un contrato tan marrullero como las otras operadoras o que en lugar de dar las claves mareen a la gente dirigéndolas a un 902 que está saturado y sin embargo empiezan a cobrar desde que la conexión este activa. O la preasignación de voz que la dilatan en el tiempo todo lo que pueden por ejemplo uni2 te activa su numero 1052 cuando ya te entra la tarifa plana de forma que si marcas el 1052 y te sale la llamada ya te entra en la tarifa contratada, estos no, primero te activan el 1074 y luego te pasan "la recetita" porque no estaba aún activo.Pero además ¿como forman al personal que atiende? ¿han ido a un cotolengo y han sacado a los mas idiotas y los han puesto en atención al cliente?. Porque la información que facilitan y las respuestas que dan parecen sacados de un sitio de esos.

mced

Pues seguramente es porque me di de alta antes del gran aluvión. Alguna putada me han hecho (como cobrarme 45 euros mensuales en vez de los 42 estipulados), pero será solventada en cuanto me pase a los 38.

De todas formas, los que nos va bien Jazztel preferimos quedarnos callados... cuanta menos gente se apunte, mejor nos irá ;)

BocaDePez

Yo de tí me quedaría en lo seguro. Quizás menos velocidad y algo más de precio, pero no te arriesgas a facturas-estafa de Jazztel (como la última que me ha llegado), ni a constantes bajadas de velocidad y problemas con la conexión. Vale, no tanto como constantes, pero más frecuente que en el ADSL de Telefónica :-P