Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

CorreoWeb: Qué opináis de hriders.com?

djbits1

He estado buscando, pero como nadie lo ha probado a fondo, y leído la noticia30 Gigas de webmail probarlo que no quede.

He sacado una traducción literal desde el traductor de google, y es lo que me he encontrado:

Libere 1 cuenta del email de TB

Hriders.com da libremente cuentas ilimitadas de 1 email del Terabyte

Nos han preguntado porqué haríamos tal cosa. La respuesta es simple ayudar a poblar el almacén las cantidades de información grandes en un ambiente seguro y seguro.

Vivimos en un mundo donde ocurren los acontecimientos naturales y artificiales, de que podemos destruir hogares u oficinas, cuando sucede eso mucha gente flojamente toda de sus cuadros de la familia, sus mobiliarios, mobiliario de oficinas y más.

Decidíamos que Hriders.com debe hacer algo más que apenas proporciona un lugar para recibir cantidades grandes de email. Qué hemos hecho es provee de nuestros miembros un lugar para almacenar sus cuadros de la familia o videos caseros así como los cuadros del almacén de sus mobiliarios del hogar o de la oficina, en caso de que algo se pudiera perder a un acontecimiento inesperado.

Los hogares se queman, los terremotos suceden, las inundaciones y los acontecimientos artificiales ocurren toda la hora, y todos que oímos a menudo que sobrevivió la gente dice, que mana por lo menos yo pero perdí todo, se van mis cuadros de la familia, no planeé en esto que me sucedía siempre así que no tomé videos o los cuadros de mi pertenecen para que la compañía de seguros pruebe a él que tenía una colección de la música que he tenido por más de 20 años, o $10.000 sistemas caseros del teatro o 5 computadoras.

Decidíamos que un Terabyte del espacio puede sonar sí algo extremo a alguno, otros no pensaremos tan.

Si usted tiene una calidad de miembro libre con Hriders.com entonces usted recibirá una 1 cuenta libre del email del Terabyte. Usted podrá almacenar sobre 40 millones de email, videos, juegos, mp3s, o cuadros.

Nuestros servidores se contienen en una facilidad accionada solar ambientalmente segura.

Funcionamos cheques del sistema 24 horas al día, los cheques del Spam y los usos del virus que se aseguran de que nuestros sistemas sean siempre en servicio asegurar a nuestros miembros tienen la mejor experiencia posible mientras que en Hriders.com

También recibimos una estación de radio llamada HRadio que juegue sobre todo el metal pesado, la roca y la música del alternativa para nuestro placer el escuchar de los miembros, nuestra estación de radio podemos ser encontrados en nuestro website.

Ensamble por favor hriders.com hoy y haga un miembro de nuestra familia.

Aviso a todos los miembros de Hriders.com con respecto a su cuenta libre del email de Hriders.com

Acuerdo Del Usuario
El texto abajo es nuestro acuerdo del sitio del usuario. Éstas son los términos y las condiciones requeridas para el acceso a nuestro sitio. Leído por favor totalmente antes de decidir convenir o discrepar con estos términos

Registro

Para ensamblar Hriders.com le requieren solamente proporcionar la información siguiente: nombre, nombre pasado, email address, zona de tiempo, y código postal y número de teléfono. Utilizamos esta información cuando usted tiene una edición del servicio y ayudarnos en el abastecimiento de características personalizadas de la gerencia de tiempo. En su elección, usted puede también proporcionar la información adicional, tal como el nombre de su organización, el su número de fax, y la otra información potencialmente relevante para el futuro (conocido colectivamente como su información de perfil). Usted puede poner al día esta información en cualquier momento en el uso de Hriders.com

Cuando usted ensambla Hriders.com preguntamos que usted llena hacia fuera nuestro ensambla formas con su información verdadera.

Si un nuevo miembro ensambla Hriders.com e incorpora la información como, gama de Juan o St Falso 123. suprimiremos su cuenta basada en los términos de nuestro acuerdo de la calidad de miembro. Chasque para ver el artículo # 13. Terminación

Email

Hriders.com no lee cualquiera de nuestro email de los miembros. El email pertenece al miembro individual. Ponemos la publicidad en las cuentas del email en la forma de publicidad de la bandera y del texto. Si usted no desea esto tenemos una opción de una cuenta anuncio-libre pagada del email. Para la información sobre este contacto de la opción: legal@theitradegroup.com

Tecleo a la política de la aislamiento de Hriders de la visión

Ensamblando y usando este sitio, usted acepta y acuerda seguir los términos de este acuerdo de la calidad de miembro

Gracias por tomar la época de leer esta página.

El i Grupo Comercial, Inc. Y Hriders.com

sacad vuestras conclusiones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Mmmm ... vamos a jugar con el metal pesado y la roca !!! ¿Es una emisora o una siderometalurgia? :-D

kaleth

Mi conclusión es que los traductores por ordenador todavía distan mucho de ser confiables. :-D

🗨️ 1
undertow

Chasque para ver el artículo # 13. Terminación

:P

AeNiMa

Cuando usted ensambla Hriders.com preguntamos que usted llena hacia fuera nuestro ensambla formas con su información verdadera.

La traducción desde luego es un espectáculo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Nuevo en el foro y mi pregunta es. Como creo una cuenta en hriders? ya he entrado a la pagina y por ningún lado o sitio veo un link para crear una cuenta o es que esta limitada a cietos paises, soy d Nicaragua..

Saludos a todos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto mi e-mail es rslaym@gmail.com. Me gustaria que me ayuden a crear una cuenta con hriders, si podeis envienme la respuesta a mi e-mail.