BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LOS CORREOS DE YA.COM NO ME ENTRAN EN OUTLOOK EXPRESS

tomasrm

Hola.
llevo hoy todo el dia que todas las cuentas que tengo de correo con ya.com no me entran en el programa de outlook express,se queda buscando ,host-conectando ,y cuando pasa un tiempo sale este error:Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.ADSL.ya.com', Servidor: 'POP.ADSL.YA.COM', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
os esta pasando a vosotros lo mismo?es que tengo otras cuentas con otros isps en outlook express y no le pasa lo mismo.solo con ya.com
echarme una mano.
gracias de antemano.
un saludo.

iborsm

hola,

me pasa lo mismo, pero con outlook.

error: "La tarea 'Recibiendo ya.com' ha notificado el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

deben tener problemas, y no tardarán en solucionarlos, paciencia. aunque siempre te puedes gastar la pasta, llamando a la "des-atención de clientes" para que te digan el manido "no nos consta ninguna incidencia, debe ser problema de su gestor de correo electrónico, o de su ordenador, lo tiene que formatear."

saludos.

🗨️ 8
Fillox

Hola,

a mí me pasa lo mismo desde ayer sobre las 20:00.

Y ahora sigue igual, no recibe correos. He probado con diferentes gestores de correo y en todos pasa lo mismo. A ver si tenemos un poco de suerte en la mañana lo dejan solucionado lo que les pase.

Saludos

🗨️ 7
mrprepor

Ya lo han arreglado, vaya desastre, aunque es cierto que no he tenido problemas nunca con la conexión. ¿Les perdonamos? :-))))

🗨️ 6
patxico

Yo no les puedo perdonar. Hace 3 meses que no puedo enviar ningún correo con cualquiera de la cuentas de correo @ya.com a través de Outlook o Thunderbird. No puedo entender porqué tengo este problema. De lo único que estoy seguro es de que tengo la configuración correcta.

🗨️ 5
genkaos
🗨️ 4
mrprepor
1
🗨️ 3
genkaos
🗨️ 2
mrprepor
🗨️ 1
genkaos