Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • LOS CORREOS DE YA.COM NO ME ENTRAN EN OUTLOOK EXPRESS

Hola.
    llevo hoy todo el dia que todas las cuentas que tengo de correo con ya.com no me entran en el programa de outlook express,se queda buscando ,host-conectando ,y cuando pasa un tiempo sale este error:Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.ADSL.ya.com', Servidor: 'POP.ADSL.YA.COM', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
    os esta pasando a vosotros lo mismo?es que tengo otras cuentas con otros isps en outlook express y no le pasa lo mismo.solo con ya.com
    echarme una mano.
    gracias de antemano.
    un saludo.
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hola, me pasa lo mismo, pero con outlook. error: "La tarea…

hola,

me pasa lo mismo, pero con outlook.

error: "La tarea 'Recibiendo ya.com' ha notificado el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

deben tener problemas, y no tardarán en solucionarlos, paciencia. aunque siempre te puedes gastar la pasta, llamando a la "des-atención de clientes" para que te digan el manido "no nos consta ninguna incidencia, debe ser problema de su gestor de correo electrónico, o de su ordenador, lo tiene que formatear."

saludos.

• Hola, a mí me pasa lo mismo desde ayer sobre las 20:00.Y…

Hola,

a mí me pasa lo mismo desde ayer sobre las 20:00.

Y ahora sigue igual, no recibe correos. He probado con diferentes gestores de correo y en todos pasa lo mismo. A ver si tenemos un poco de suerte en la mañana lo dejan solucionado lo que les pase.

Saludos

• Yo no les puedo perdonar. Hace 3 meses que no puedo enviar…

Yo no les puedo perdonar. Hace 3 meses que no puedo enviar ningún correo con cualquiera de la cuentas de correo @ya.com a través de Outlook o Thunderbird. No puedo entender porqué tengo este problema. De lo único que estoy seguro es de que tengo la configuración correcta.

• Y activar la autenticación ;-) a mí me funciona sin…

Y activar la autenticación ;-) a mí me funciona sin problemas, salvo el hecho de que no puedo correr mi propio server porque no les sale de los webs hacer una resolución inversa a las IPs fijas y muchos mail servers piensan que es spam :-(((((

• Pues tienes razón, sólo sabía que usaban servidores distintos…

Pues tienes razón, sólo sabía que usaban servidores distintos pero no tenía ni idea de la necesidad de autentificarse, por otra parte lógico. Seguro que hacen algo de pop-before-smtp o parecido. El tema de las dns inversa es algo que clama al cielo, al menos cuando salíamos por rima los chicos de telefónica habían hecho los deberes.

• Todavía me pienso poner una reclamación o darme de baja, mi…

Todavía me pienso poner una reclamación o darme de baja, mi IP es fija por contrato y esta que me dan no me permite hacer lo que hacía por Rima. Lo malo es que la conexión me va genial y me da miedo menear nada :-(

• Es un tema que como sabes viene de lejos y parecen pasar…

Es un tema que como sabes viene de lejos y parecen pasar mucho del asunto. Suerte de todas formas :)