BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Campaña LGTB de Correos con buzones pintados de arcoiris

BocaDePez
BocaDePez

Correos ha sacado un campaña LGBT con sellos, buzones y furgonetas pintados de arcoiris. Lo cual aunque no parece un mal gesto, como siempre ha desatado la polémica entre la gente, antes de comentar nada más dejo los gastos y video de la campaña:

Los gastos según correos son:

  • 1275€ por rotular cada furgoneta
  • 2500€ rotular la oficina de Chueca
  • 164€ rotular cada buzón

Sello especial (lo paga el que envía).

Con la situación especial de COVID-19, aumento de familias pobres y subida del paro, la campaña ha sido recibida con polémica incluso entre los propios miembros de LGTBI. Aunque realmente ha sido un gasto ínfimo de poco más de 10.000€ (se ha rotulado muy pocas unidades), no ha sentado bien que se destine dinero público al algo innecesario (al igual que la campaña del cambio de logo). Los coches y buzones se les conoce por su amarillo característico.

¿Vosotros que opinais? ¿Debería haber hecho una donación de 10.000€ en comida en su lugar?

Un saludo.

amigos895

Un mundo fascinante. Sobre los 500.000 euros no me extrañaría que estuviese inflado… como dijo un forero:

Sin entrar en cuestiones políticas, quiénes han comprado esos sellos? Porque si han sido instituciones, fundaciones y empresas públicas no sé dónde está el supuesto retorno de la inversión… Y como el periodista no nos lo cuenta ya me imagino la respuesta.'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confundes retorno de la inversión con beneficio económico. Esos 500.000€ es lo que se estima que costaría una campaña publicitaria convencional que lograse el mismo impacto que esta.

Bilbokoa
1

Ya lo había visto en otros sitios… en fin, para qué comentar nada ya de esto. Ahora también usan a Correos (con nuestro dinero) para adoctrinar.

🗨️ 31
pepejil
6
🗨️ 2
Emad
-1
BocaDePez
BocaDePez
el-xalso
13

Estas campañas se hacen precisamente para gente que piensa como tú.

Además, que han conseguido recaudar más dinero del que se han gastado, así que realmente les ha salido redonda la campaña.

Que estamos hablando de 9 buzones pintados y 5 furgonetas viniladas… y por 9 buzones y 5 furgonetas, con la bandera LGTBI, para reivindicar el movimiento, darle visibilidad, etc, mucha gente se ha ofendido… increíble. Así que por mi genial, que hagan todas las campañas que quieran.

🗨️ 23
Josh
3

Una buena respuesta a la posición conservadora de Bilbo sin necesidad de soltar insultos. Mis dieses.

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
Emad
Emad
amigos895
1

No solo nos está sorprendiendo la web a Bilbokoa, Emad y a mí si no a otros que estarán boquiabiertos. Sabiendo que el movimiento está promovido por el famoso opensocietyfoundations.org/voices/topics/lgbti (Soros), el que quebró el banco de Inglaterra, descontroló el mercado asiático, provocó la crisis del mercado ruso, creó Open Society Foundations trayendo moros y poniendo el sistema de paguitas para arruinar España y trajo Newtrol, los disturbios en diferentes partes del mundo, el que financió revueltas en cataluña, el que metió los abortos, revueltas LGBTI para que haya conflictos, el que se va a forrar por el coronavirus y el que quiere reventar España para que tenga deuda perpetua para forrarse, hizo revoluciones recientemente en EE.UU. Promover eso… evito mi opinión. Como ya he dicho anteriormente, me parece cojonudo que haya parejas de hombres y parejas de mujeres y que sean felices por supuesto, pero no los fines oscuros de esa propaganda hecha por ese hombre y otros que están en la sombra. Obviamente no me sorprendería que este comentario fuese borrado que no sería la primera vez.

🗨️ 11
Emad
0

Muy curioso es que al día siguiente de la moción censura, sin agenda oficial alguna, Sánchez recibió a Soros a puerta cerrada. ¿Sobre qué hablaron?

🤔

🗨️ 1
jolgorio
1

Pero tienes fuentes que verifiquen todo eso? Me parece muy extraño, es como cuando culpaban a bill gates (que a mí me da igual) de la pandemia por una charla en su día y del control masivo con las vacunas y el 5G, un cabeza de turco universal.

Y por cierto, que alguien me explique como se "quiebra" un banco central.

🗨️ 7
Emad
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto poder tiene Soros jajajaja. Con Franco era la conspiración judeomasónica-marxista. Ahora Soros es el chivo expiatorio.

Moro, árabe y musulmán son conceptos diferentes y los confundes. Moro hace referencia a personas nacidas en el norte de África. El norte de África no siempre ha sido musulmán. Por allí han pasado romanos, fenicios, cristianos… Árabes son las personas originarias de la península arábiga o que tienen como lengua el arábe. Hay arábes cristianos, judíos, ateos, comunistas, liberales…Y musulmán es la persona que profesa el islam. Hay musulmanes arábes, pero también los hay otomanos, persas, eslavos, subsaharianos, bereberes…Los países con mayor población musulmana no son arábes: Indonesia, Pakistán, Turquía e Irán. Si con moros te refieres a sirios y afganos, cuyos países están en guerras y pueden acogerse como refugiados, no lo son.

BocaDePez
BocaDePez

y por 9 buzones y 5 furgonetas, con la bandera LGTBI, para reivindicar el movimiento, darle visibilidad, etc, mucha gente se ha ofendido…

Correos pide un préstamo de 47 millones para pagar nóminas ante la caída de los ingresos

europapress.es/economia/noticia-correos-…1195143.html

Bruselas obliga a España a reducir en 400 millones las ayudas a Correos

La Comisión Europea pacta con el Estado español no abrir un expediente de infracción a cambio de que limite de inmediato las cantidades entregadas para el periodo 2011-2020

cincodias.elpais.com/cincodias/2020/05/2…_305376.html

Bilbokoa
1

Campañas para la gente que piensa como yo… porque claro, vosotros sois los seres moralmente superiores, poseedores de la VERDAD y del pensamiento correcto, y como todos los que no opinamos como vosotros estamos equivocados, se hacen campañas para adoctrinar a los 'rebeldes' y para que terminen opinando como manda el régimen, porque vuestra forma de pensar es la única válida, y la única correcta, ¿no es así?

Si alguien se atreve a tener un planteamiento crítico o tiene la osadía de pensar por su cuenta (y no lo que le digan desde el gobierno), se hacen campañas para que la gente 'rebelde' termine aceptando LA VERDAD, vuestra VERDAD, la única válida.

Porque vosotros siempre tenéis razón… en todo.

Y si no opinamos como vosotros, nos llaman "tufo a 1936". Santa madre de Dios, las cosas que tiene que leer uno.

Buena tardes.

🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
Josh
1
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
1

¿En qué te afecta o perjudica que yo pueda ir tranquilamente de la mano con mi pareja por la calle o casarme? ¿Te quita derechos? ¿O te hace hacer mas larga la cola en el supermercado?

Mientras tenga que haber gente que salga del armario o que tenga miedo de ir con su pareja algo habrá que hacer. Lo que no entiendo es tanto afan en impedir que el resto de personas que trabajan y pagan sus impuestos igual que tu, no puedan tener LOS MISMOS derechos en la práctica. ¿Acaso la pretension es que se queden callados?

amigos895

Vaya tela de comentarios que te han dejado, se nota el movimiento propagandístico que están haciendo en las redes, han caído varias webs y parece que esta también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No todos los foros de debate son forocoches. También puedes visitar casoaislado, eldiestro, mediterráneo digital y demás pseudo páginas de extrema derecha

BocaDePez
BocaDePez

Ni propaganda ni historias conspiranoicas enporcando todo con la política. Soy un simple usuario de hace años de la web, igual que otros.

BocaDePez
BocaDePez
0

Que doctrina ? te Obligan a ser maricon. ??? te obliga correos???

Sabes que adoctrinar es obligar???

BocaDePez
BocaDePez
1

Se han gastado 10000 y se han recobrado mas de 10000… epic win.

Como te ponen en el enlace de arriba,sera verdad…, no se sabe…, igual que muchas noticias…, habría que investigar los prepuestos las ventas y cruzarlas…

A mi me parece bien siempre y cuando la pobre gente de los ertes cobre, es decir que se destinen mas recursos a la ss.

vukits
1

10000€ es calderilla

Zwegotyea
3

Otra vez este tema. Es una campaña de marketing y a la vez reivindicativa.

Si el departamento de marketing lo hizo. Para algo son profesionales de ello. Y a la vista está de que fue una buena campaña, porque han recaudado mas de 500.000 euros de beneficio.

Me sorprende que nadie se cuestione el gasto de todas las banderas de España que ha gastado el ayuntamiento de Madrid. Más de 50.000 euros en banderas en 5 meses. Dinero que bien podía haber ido a la EMT, por ejemplo. Pero, sin embargo, se cuestione una campaña de marketing de 3 buzones y 4 coches con vinilos. El verdadero problema es que la bandera de la diversidad y libertad sexual, levanta ampollas a algunos. Porque no vi esta polémica cuando la campaña de correos de Star Wars. Cualquiera diría que estamos en el 2020.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

porque han recaudado mas de 500.000 euros de beneficio

Ni en sueños

De la fuente original

el impacto generado alcanza el medio millón de euros. Es decir, que si hubieran tenido que gastar dinero en publicidad para obtener el resultado actual, hubieran necesitado invertir dicha cantidad.

la inversión total es de unos 12.500 euros

con unas ventas totales de algo más de 18.964 euros

elespanol.com/invertia/empresas/20200622…50392_0.html

Vamos, que 6000€ de beneficios

🗨️ 8
Zwegotyea
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Zwegotyea
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Zwegotyea
1
BocaDePez
BocaDePez

Correos tuvo en 2019 14,8 millones de beneficio neto

Emad
-2

@Josh borra esto, por favor.

🗨️ 12
Josh
1

No lo voy a borrar. Aprended a conversar incluso desde opiniones totalmente opuestas. Por mi parte, al primer desprecio personal, borrado y ban.

🗨️ 11
Emad

¿O sea, que soltar "facha" no es desprecio? es un cumplido o como?

🗨️ 10
Josh

Se escapó ese comentario, perdona.

pepejil
🗨️ 8
Emad
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 6
Emad
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
pepejil
KirO
1

Me parece una iniciativa estupenda y el mensaje que transmite el video tiene mucho acierto!

Un 10, por fin Correos se moderniza un poco, por dentro y por fuera, que falta le hace si no quiere que los operadores privados se lo merienden.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

No hay cosa más moderna que respetar a todo el mundo y apoyar a los que todavía hoy tienen problemas por su orientación sexual.

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
Inacho
3

A mi personalmente me da exactamente igual, como hayan pintado esos buzones y esas furgonetas.

Simplemente creo que ha sido una iniciativa respetuosa, curiosa y llamativa, que ha cumplido perfectamente su fin.

El tirarnos los trastos en el foro por estas "peculiaridades", no conduce a nada, ni soluciona nada.

Seamos consecuentes, hay cosas mucho más importantes que todo eso, en los momentos en los que estamos.

Un saludo

🗨️ 8
Emad
0

Olvida usted que Correos es una empresa estatal. ¿O sea, que si mañana sale la guardia real vestida de arco iris sería "respetuoso"?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

En Estados Unidos militares con la bandera han encabezado desfiles del orgullo. Y no pasa nada.

🗨️ 1
Emad

Pero Trump es muy malo…

Zwegotyea
2

Alzar una bandera que significa PAZ, DIVERTIDAD Y LIBERTAD. Desde luego, es respetuoso, alce quien la alce.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alce quien la alce

Menos si es de Ciudadanos

🗨️ 1
Zwegotyea
2
BocaDePez
BocaDePez
2

Saludos

screenshot-20200627-084520.webp
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La venta de sellos es normal, pero lo de ponerse a pintar oficinas, furgos y buzones lo veo bastante fuera de lugar.

🗨️ 3
Inacho
1

Disculpa, yo no lo se, no tengo datos

Pero en el hilo he leido que solo han sido unos pocos buzones y unas pocas furgonetas

Y que esa inversión se ha recuperado (con beneficios), con la venta de sellos de correos (para las cartas)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado que vender 10.000 sellos de 1€ no significa 10.000€ de beneficios, sino 10.000€ de ingresos.

De ahí hay que sacar el coste de fabricación del sello, que esta tirada ademas será mayor por el tema de usar tintas especiales, y, ademas, hay que tener en cuenta que cada sello utilizado tiene que pagar el coste de tramitación de la carta en cuestión.

También, la tirada es de 1 millón de sellos, si vendes 100.000 por ejemplo, pero 900.000 de ellos no consigues venderlos por el motivo que sea, ¿que ocurre con los costes de fabricación de dichos sellos?

Por ultimo, esperemos que las ventas que muestren sean reales, y no una 'trampeada' para poner cifras positivas en Correos, a base de haber gastado en una compra de sellos innecesaria en otro lugar pagado con impuestos públicos.

Pero bueno, esperemos que de verdad sea tan rentable como dicen, y con ello consigan al menos, reducir la deuda contraída para poder pagar las nominas de sus empleados del mes de Abril.

🗨️ 1
Inacho

Interesante

Veamos, correos no fabrica los sellos, los sellos los fabrica la FNMT-RCM (Fabrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda)

El precio de fabricacion de cada sello, yo no lo sé, pero utilizando el sentido común diria que quizás pudiera ser de 1 € por cada pliego de 100 sellos; me parece una cantidad abultada, pero como no lo sé tiro muy por lo alto.

Solo hay que hacer una division para tener un precio imaginario por cada sello

Correos no solo vende los sellos a los usuarios para franqueo postal, los vende tambien a una enorme cantidad de filatélicos y otros organismos que los coleccionan, dándose el caso de que muchas emisiones se agotan inmediatamente, nada mas ponerse en circulación, y tienen que realizar nuevas emisiones.

Esto ocurre, y sí lo puedo afirmar, porque soy coleccionista de sellos, que muchas veces intentas hacer una reserva de una determinada emision de sellos a través de la web de correos, y esta agotada; solo algunos estancos y oficinas de timbres oficiales disponen de pequeñas cantidades, que obviamente reservan para sus clientes y/o amigos.

Es como si nos preguntamos cuanto le cuesta a la FMNT-RCM, aunque actualmente y desde al año 2015, creo, es una empresa mercantil privada llamada IMBISA participada en un 80% por el Banco de España y un 20% por la FNMT-RCM, cuanto le cuesta fabricar un billete de 50€; la respuesta es obvia tiene un precio, pero en funcion de la cantidad de cada emisión, el coste de fabricación es realmente ridiculo con respecto al valor real del billete

Un saludo.

Xred
8

Pues a mi me parece perfecto, entre otras cosas han recaudado en 2 o 3 días unos 500000€,es el segundo sello mas vendido de la historia de correos detras de el de star wars en 2017, creo que la visibilidad cada vez es mas importante, solo en madrid en 2019 hubo mas de 345 agresiones tanto verbales como fisicas, y esos las que se denuncian por que muchas no se denuncian, sin ir mas lejos la ultima agresión hace días en sant boi, pero claro algunos se creen que no le importa o si no lo ven no existe, pero existen y con ciertos mensajes de odio esta se "creen" con mas impunidad gracias a ciertos discursos, yo pertenezco al colectivo LGBT+ y si, me siento muy orgulloso pero no por ser bisexual y compartir mi vida con un hombre, sino por pelear día a día contra gente que se cree con el derecho de odiar, son ODIADORES PROFESIONALES y sinceramente me importa poco si correos,apple,microsoft o cualquier otra lo hace por marketing o por conciencia por que para mi el simple hecho de hacer una campaña en favor de los derechos LGBT+ me parecerá siempre bien, y si,es importante ser visible porque aunque hemos conseguidos algunos avances en cuestion de derechos ( y mal le pese alguno estos no se van a retroceder) esta claro que visto lo visto aun es muy necesario seguir peleando

FELIZ MES DEL ORGULLO GUAP@S 

🗨️ 5
Inacho
2

Te felicito @Xred

Ha sido un comentario sincero y muy valiente

Un saludo.

🗨️ 2
Xred
1

Muchas gracias @Inacho , simplemente intento expresar mi opinion de la mejor manera posible,precisamente en este tema lo tengo Clarisimo siempre intentando guardar el respeto de la mejor manera posible aunque alguna vez se hace dificil

🗨️ 1
Inacho
2

Entiendo y comprendo lo dificil que tiene que ser superar esas barreras de desprecio y humillación que constantemente sufris, de forma activa o de forma pasiva

Sois muy valientes, y eso os conducira a ir consiguiendo poco a poco vuestras metas

Esperemos que la sociedad vaya madurando

Un saludo

Zwegotyea
1

+1 gracias por compartir, un saludo 😘

KirO
1

Eso es orgullo.

¡Feliz orgullo!

Emad

Correo, Renfe, Iberdrola son marcas que juegan un papel esencial, como en cualquier país civilizado

Meterse en cosas de estas resta mucha credibilidad

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Multinacionales mucho más poderosaque las que nombras y países mucho más desarrollados que España, desarollan este tipo de iniciativas. Por cierto, no les resta credibilidad.

🗨️ 1
EmuAGR

Sin ir más lejos, Sony tenía arcoiris en los avatares de sus cuentas occidentales de Twitter.

Zwegotyea
2

"cosas de esas" en qué cosas. Alguien se ha informado lo que significa la bandera? Pues ya te lo digo yo, paz, respeto, diversidad y tolerancia.

Uhhh en qué cosas se mete correos!!

Por favor, quien le pique esto, tiene un gran problema con el respeto y tolerancia a los demás. Y el problema es suyo. No del resto.

Por cierto, enhorabuena a todos los que os habéis convertido en financial manager de correos de repente. Deberíais llevar sus cuentas ya que os preocupan tanto de repente, talento desaprovechado.

🗨️ 4
Emad

¿Respeto para un premio Nobel?

Claro, y aplauso

Emad

Pues mas tolerancia que el Reino de España no creo que haya en ningún lado

🗨️ 2
Zwegotyea
2

Te aseguro que sí los hay. Se os olvida que hace 60 años se mataba gente por su orientación sexual. Escritores, actores y gente civil. Esto fue antes de ayer. Hoy sufrimos palizas, insultos y humillaciones. Cosa que he sufrido las 3. Así que respeta amigo.

🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
4

Que curioso es el doble rasero de algunos, que consideran adoctrinar el pintar cuatro buzones de colores y una oficina representativa como la de Chueca, pero curiosamente no es adoctrinar el intentar ocultar todo lo relacionado con LGTB por convicciones morales. Si fuera al contrario la respuesta sería muy distinta.

Es una vergüenza la polarización y falta de criterio propio que tienen muchos, que parecen seguir el ideario de turno a pies juntillas. Si llevas una bandera nacional que es el símbolo de todos es que eres un facha, pero si eres gay automáticamente tienes que ser de izquierdas. No existe otra cosa que no sea eso. Amplitud de miras y criterio propio CERO. Es el mismo discurso de hace siglos.

Hay muchas agresiones tanto verbales como físicas. Algunas son de entre comillas chiste y bastante leves, como estar hablando en la calle camino al supermercado de un amigo y su novio y la señora de delante de avanzada edad, oírte, mirar hacia atrás y salir medio corriendo como si fueras un delincuente. Otras llegan a la agresión física. No quiero ni pensar en que si esto pasa en una ciudad grande, que no pasará en los pueblos pequeños. Hay muchos que acaban marchándose a la ciudad condicionando su vida a ello, haciendo cierto el dicho de "pueblo pequeño, infierno grande".

No me avergüenza decir que soy gay y me siento orgulloso de ir con mi pareja de la mano por la calle. Al que no le guste que se aguante. Mientras eso ocurra harán faltas campañas como esta, que además les ha sido rentable económicamente. Luego vendrá el típico reivindicando el "orgullo hetero", pues muy bien, pero tu no tienes que ir con cuidado cuando vas con tu pareja por la noche de vuelta a casa ni te han agredido por ello o dado de lado como quien no quiere la cosa supuestas "amistades". Porque claro, todos somos muy tolerantes sobre el papel y "tenemos muchos amigos gays" pero la realidad es bien distinta. Yo me puedo considerar afortunado y con buenas amistades que han suplido a quienes supuestamente eran muy tolerantes sobre el papel. No voy a condicionar mi vida a lo que piensen los demás.

🗨️ 6
Emad
-3
Xred
1

+1 totalmente de acuerdo contigo,nunca entendere que daño podemos hacer a algunas personas por el simple hecho de estar,querer o amar a una persona del mismo sexo, no se puede tener tanto odio acumulado

🗨️ 4
Emad

No sé yo porque no entiende que me importa mas bien poco a quien amas… Lo que me molesta enormemente es toda la parafernalia montada alrededor.

Gente que vive de este activismo, o sea casi una mafia. Luego la manipulación politica (comprar votos) y por último el mal gusto.

Usted tiene sólo un eslogan en la mente. Ni siquiera se ha molestado en leer bien lo que digo.

Que tenga un buen día.

🗨️ 3
Xred
2

Mas parafernalia tienen la iglesia católica que eso si que cobran subvenciones millonarias y muchos callan, por no hablar las injerencias políticas que tiene a lo largo de la historia hasta el dia de hoy, pero claro cuando nosotros reclamamos ya esta de mas y es parafernalia, sacar a pasear un Santo no claro, y si quieres hablar de subvenciones pregunta a Pagascal que de eso sabe un rato, claro que he leído bien lo que dices y conozco perfectamente tu discurso por que llevo toda mi vida enfrentándome a gente con ese discurso, sabes lo que os jode, que se os planta cara y realmente lo que teneis es FOBIA que no deja de ser mas que MIEDO IRRACIONAL ¿y sabes por que? PORQUE ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE

🗨️ 1
Inacho
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya por dios, ahora va a resultar que tenemos en exclusividad la potestad de montar asociaciones. Menos mal que avisas, voy corriendo a por mi paguita. Y yo currando toda mi vida sin cobrar ni un duro del estado, ni siquiera el paro. Voy corriendo a por la mia…

BocaDePez
BocaDePez
-2
macho-iberico.webp
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero el orgullo macho men también es de Francia, estoo Italia no?, por ejemplo. Es que lo de asociar macho machorro con la banderita Española monárquica, no se no lo entiendo mucho…

Inacho
1

Vaya…, me hace gracia el eslogan de la letra pequeña.

Parece ser que el tener hijos, es solo patrimonio y potestad de la heterosexualidad

A eso se le llama "machismo", o me estoy equivocando

Lo siento, yo soy heterosexual, y no me gusta, ni la imagen ni el eslogan.

Un saludo.

🗨️ 8
Emad
-2

Nobel para ti. Engendrar entre dos del mismo género 👍

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

Nobel para ti. Engendrar entre dos del mismo género

A eso precisamente nos referimos muchos, el intento de imposición de una moral propia al resto sin respetar la libertad de los demás. Eso es adoctrinamiento.

Vuelvo a preguntar ¿qué derechos te quita a ti una adopción? Ninguno. Sin embargo estarías perfectamente dispuesto a quitar ese derecho a otra persona igual que tu sólo por tus convicciones morales. Yo respeto tus convicciones pero tu no respetas mi libertad.

🗨️ 5
Xred
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xred
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
Inacho

Disculpa, pero estas sacando de contexto mi comentario

Yo, no he dicho lo que tú afirmas en ningún momento

Nobel para ti. Engendrar entre dos del mismo género 👍

He dicho, que cualquier persona, sea homosexual, bisexual o heterosexual, puede tener hijos; o nó …???

He dicho, que la potestad de tener hijos, no solo es de los heterosexuales, sino que lo es de todos lo seres humanos; o, nó …???

Así, que por favor no tergiverses mi comentario, por favor

Conozco a personas que han tenido hijos naturales con sus esposas - esposos, o parejas, y son homosexuales, o bisexuales; evidentemente no estoy hablando de personas del mismo sexo que hayan engendrado nuevas vidas; es obvio, no hace falta ser muy inteligente para saberlo, hasta un niño en la guarderia lo sabe.

Así que por favor, repito, aprende a respetar las opiniones de los demás, sin necesidad de repartir "premios Nobél", desprestigiar, ni sacar de contexto y mucho menos poner en boca de una opinión, cosas que no se han dicho

Gracias

Un saludo. 😎

Ossian
2

Creo que voy a resumir mi opinión como conservador en toda esta historia y dejar una reflexión

Es un gasto innecesario, que no van a recuperar por muchas bobadas de cálculos especulativos que hagan

No veo nada de malo en que adopten mientras uno de los padres/madres adoptivos lo eduquen como lo harían un padre o una madre, que tenga ambos ejemplos en su vida diaria (echad un vistazo a las declaraciones de Neil Patrick Harris, el Barney Stinson de CCAVM)

Tema vientres de alquiler, debería estar prohibido y ni plantearse su regulación, adopción siempre

Y aún siendo conservador (y católico, pero es bueno no mezclar política y religión) os pregunto ¿ Que daño hacen? ¿ En qué os afectan o influyen en vuestra vida diaria? Cuando voy en bus no me interesa saber si el conductor es gay o nació como mujer y se operó, me interesa que sepa llevarme del punto A al B de una pieza, lo mismo cuando voy a por el pan, no me interesa si la chica que me atiende es lesbiana o no o qué hace con su pareja, me importa que recuerde lo que suelo comprar según el día y que sea amable, es el detallazo; a lo que voy, lo que importa es el respeto mutuo, no lo demás, sobre todo cuando no me impide en nada a mi vivir mi vida como yo quiero

Ala, ya solté la chapa

🗨️ 19
Josh
2

Pues sin considerarme conservador o religioso como tu, estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje.

🗨️ 4
Emad
-1

Yo dije lo mismo, pero mas escueto, y has borrado el texto 😣

🗨️ 3
Josh
3

Este foro es para discutir civilizadamente, no para pegarse vaciladas, lanzarse pedradas y disfrutar tratando de humillar a otras opiniones políticas distintas a la tuya. Disfrutas hablando sobre política pero tu disfrute se basa en la eterna rivalidad entre rojos y azules cuyo objetivo final no es mejorar nada, es pasar el rato a costa del contrario. Y eso en este foro no cabe. Busca otro foro donde eso este permitido.

🗨️ 2
Emad
-3
🗨️ 1
Emad
-3
Xred
1

Esta bien que la orientacion de las personas no sea lo importante,el dia que no haya ningun tipo de discriminacion o agresiones por cuestion de orientacion no sera necesario revindicar nada por que no habra nada que revindicar,pero mientras vamos a seguir revindicando lo maximo posible ,porque no todo el mundo piensa asi,sigue habiendo muchas agresiones y discriminación por cuestiones de orientacion sexual, sin ir mas lejos aqui en este hilo ya habido algunos que a comentado que ellos mismos las han sufrido, de verdad lo digo no es una cuestion de izquierda o derechas por que las personas LGBT+ las hay de izquierda y de derechas,creyentes y no creyentes, es una cuestion de derechos humanos y de dignidad

mientras la discriminación y la agresion exista debe existir el orgullo LGBT+

🗨️ 12
Ossian
2

Si, pero hay gente que eso último no lo entiende, que adoptando yo esa postura desde un punto conservador sea compatible con que otra persona lo haga desde uno progresista sin que yo me convierta en progresista ni esa persona en conservadora, porque son puntos comunes (hostia el día que algunos descubran que hay puntos de encuentro entre diferentes ideologías que sorpresa se van a llevar), y son puntos comunes porque realmente aunque los signifiquemos desde lo ideológico no dependen de ello, y mientras no se entienda eso lo demás va a ser complicado.

Respecto a la aceptación, un día varios amigos quedamos para un cumpleaños, primero 3 nos pasamos a donde habíamos quedado con las chicas y por el camino se acoplaron otros 2, y cuando estábamos fuera de la pizzería (día de buffet, so cutres si jajajaj) 4 de nosotros va uno y dice "tengo que contaros algo, soy bi", la reacción de nosotros 3, 1 ya lo sabía, se lo dijo días antes, otro reaccionó haciendo el gesto con los hombros de "…y?", yo dije "ah vale" (fue en plan, que esperabas, que saliésemos corriendo?), ahí el que ya lo sabía nos dijo que iba a venir con el novio pero que al final no vino, yo le pregunté porqué y nos dijo "es que no sabía como os lo ibais a tomar", el caso, pues nos lo tomamos como si nos dice que viene con su vecina Lucía y no con su novio cubano, es su vida y es nuestro amigo, lo que nos importa es verlo bien y feliz, sea con quien sea.

Respecto a las agresiones, gente violenta y muy insegura de si misma, de ahí vienen las agresiones, de la inseguridad sobre uno mismo, señores, que no es una enfermedad infectocontagiosa, que no es el covid-19, son personas, sin más, no te van a pasar nada malo por pasar cerca de ti abrazados, tampoco vas a dejar de ser hetero por ello ni por tratar con esas personas igual que tratas con el resto, la persona que está segura de quien es, nunca te va a agredir por tu orientación sexual

🗨️ 11
Emad
-2

señores, que no es una enfermedad infectocontagiosa, que no es el covid-19, son personas, sin más, no te van a pasar nada malo por pasar cerca de ti abrazados, tampoco vas a dejar de ser hetero por ello ni por tratar con esas personas igual que tratas con el resto, la persona que está segura de quien es, nunca te va a agredir por tu orientación sexual

Curioso es que se incrimina la defensa de la propia identidad (hetero) y se apoya la otra defensa. O sea, aquí no hay término medio, por razones políticos sobre todo. En este debate (este del foro) nadie quiere reconocer el nexo político. Y tiene su lógica, reconocer la conexión devolvería esta "lucha" de orgullo a un punto muy oscuro.

🗨️ 6
Ossian
2
🗨️ 5
Emad
-3
🗨️ 4
Xred
1
Ossian
2
🗨️ 2
Inacho
1
Emad
-1
Xred
2

Agradezco tu punto de vista y aunque podemos estar en desacuerdo en algunas cuestiones tipo la figura paterna y materna como necesaria,considero que eres una persona constructiva con la que se puede dialogar sin llegar a ser extremista y has acertado en lo que queria decir de que no es una cuestion politica y no me cabe duda de que eres un gran amigo

🗨️ 3
Ossian
🗨️ 2
Xred
1
🗨️ 1
Ossian
1
Inacho
2

Interesante, respetuoso y realista comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Te felicito

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Feliz día del ogullo para todos , heteros,gays, o lo que quiera que seáis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

igualmente!