Correos ha sacado un campaña LGBT con sellos, buzones y furgonetas pintados de arcoiris. Lo cual aunque no parece un mal gesto, como siempre ha desatado la polémica entre la gente, antes de comentar nada más dejo los gastos y video de la campaña:
Los gastos según correos son:
- 1275€ por rotular cada furgoneta
- 2500€ rotular la oficina de Chueca
- 164€ rotular cada buzón
Sello especial (lo paga el que envía).
Con la situación especial de COVID-19, aumento de familias pobres y subida del paro, la campaña ha sido recibida con polémica incluso entre los propios miembros de LGTBI. Aunque realmente ha sido un gasto ínfimo de poco más de 10.000€ (se ha rotulado muy pocas unidades), no ha sentado bien que se destine dinero público al algo innecesario (al igual que la campaña del cambio de logo). Los coches y buzones se les conoce por su amarillo característico.
¿Vosotros que opinais? ¿Debería haber hecho una donación de 10.000€ en comida en su lugar?
Un saludo.