Resulta que a los genios de Correos Prepago (Empresa pública ) se les ocurre actualizar la web y la APP la semana pasada, y claro, los clientes ahora tienen fallos por doquier y ellos no tienen soporte suficiente, son unos genios y llevo llamando toda la mañana y, por ahora me ha sido imposible que me atiendan, esperando y a los 5 min sale una mujer con acento Portugués/Brasileño y repite “todas las líneas están ocupadas”, y cuelga.
Pongo el fallo, resulta que los genios estos cuando compras la tarjeta te mandan un SMS al móvil con el PIN, pero la chica que me atendió no puso dicho teléfono en la ficha y ahora me dice que me falta el teléfono cuando intento iniciar sesión, hace 2 semanas no me pasaba.
Otro fallo que pude solventar en su día:
En su día permitían utilizar contraseñas no seguras y luego mejoraron y pusieron la obligatoriedad de utilizar contraseña con signos y mayúsculas, pero si la contraseña inicial no era segura, la web no te permitía cambiarla y bloqueaba el acceso a la web, total pensé que eran tan chapuzas que edité con la consola desarrollador de Chrome el validator que tenían y funcionó, pues resulta que solo validaban localmente no en el servidor, ese escollo lo pude saltar simplemente utilizando el navegador.
Correos, empresa pública, que nos dicen que nos quedemos en casa, pues resulta que nos secuestran las tarjetas y el dinero.