BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chapuza de Correos Prepago al enviar SMS con el PIN de tarjeta erróneo y no dar soporte

BocaDePez
0

Resulta que a los genios de Correos Prepago (Empresa pública ) se les ocurre actualizar la web y la APP la semana pasada, y claro, los clientes ahora tienen fallos por doquier y ellos no tienen soporte suficiente, son unos genios y llevo llamando toda la mañana y, por ahora me ha sido imposible que me atiendan, esperando y a los 5 min sale una mujer con acento Portugués/Brasileño y repite “todas las líneas están ocupadas”, y cuelga.

Pongo el fallo, resulta que los genios estos cuando compras la tarjeta te mandan un SMS al móvil con el PIN, pero la chica que me atendió no puso dicho teléfono en la ficha y ahora me dice que me falta el teléfono cuando intento iniciar sesión, hace 2 semanas no me pasaba.

Otro fallo que pude solventar en su día:

En su día permitían utilizar contraseñas no seguras y luego mejoraron y pusieron la obligatoriedad de utilizar contraseña con signos y mayúsculas, pero si la contraseña inicial no era segura, la web no te permitía cambiarla y bloqueaba el acceso a la web, total pensé que eran tan chapuzas que edité con la consola desarrollador de Chrome el validator que tenían y funcionó, pues resulta que solo validaban localmente no en el servidor, ese escollo lo pude saltar simplemente utilizando el navegador.

Correos, empresa pública, que nos dicen que nos quedemos en casa, pues resulta que nos secuestran las tarjetas y el dinero.

Bramante

Buen rosario de argumentos: "…imbéciles…", "…estafadores…", "…chapuceros…", "…secuestradores…".

Sea cual sea el problema que tengas, si esos son tus argumentos, mejor guardar silencio que venir aquí a soltar toda esa morralla por el teclado.

🗨️ 2
BocaDePez

Habla con propiedad, ha dicho chapuzeros.

🗨️ 1
Bramante

Ya me he dado cuenta, pero es que me dolían los ogos.

BocaDePez

Tomate un café o una tila y vuelve a escribirlo algo más educadamente. Así tal cual, es un simple berriche para quedarte agusto y poco más.

rbetancor

Me encanta la facilidad con la que en este país usamos la palabra "estafa", cuando en realidad queremos decir "soy un anacleto".

🗨️ 1
rbetancor
-1

Señor BdP, yo, no le he insultado … si usted se ha sentido ofendido por calificarle como "ANCACLETO", ya sabe … dos problemas tienes, mosquearse y desmosquearse.

El resto del universo, no debemos culpa de que tenga usted criterio CERO a la hora de elegir un producto/servicio.

Pero decir que una empresa son "unos estafadores chapu*z*eros", cuando se trata de una simple incidencia, más que probablemente producida, porque pasó usted un kilo y medio de la notificación que le enviarán en su momento sobre el cambio en la política de seguridad, no es culpa de la empresa.

Y por el error de una operaria, no puedes clasificar a toda la empresa de la misma manera y menos ir exigiendo niveles de servicio, en la situación en la que nos encontramos.

Lo dicho un ANACLETO, y le recomiendo que averigue primero el significado de la expresión.

BocaDePez

A dia de hoy tienes bastante tarjetas prepago mejor que la de Correos

Cuando consigas recuperar el dinero, olvidate de ella y coje cualquier opcion valida en el mercado

🗨️ 2
Xred

Exacto,yo uso la twyp que es una tarjeta de recarga inmediata y puedo utilizarla no solo online sino también con Apple pay, ademas no me cobran ni por recargar ni por recuperar el dinero independientemente el banco que tengas, no tienes un mínimo de recarga obligatorio con lo cual puedo recargar la cantidad exacta ya sea 0,50 cent como 100 €

BocaDePez

Pero Correos existe?;Que atraso de empresa XD.

BocaDePez

Hasta "chapuzeros" he leido y me he ido corriendo al diccionario por el ardor de ojos, Hulio.