BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correos pide email para enviar el justificante de devolución de Amazon

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que voy a entregar una devolución de Amazon en la oficina de Correos me piden el correo electrónico para enviarme el justificante. Debería de aparecerles a ellos igual que el número de teléfono móvil ¿no?

Y ya puestos… ¿a qué información tiene acceso un operador de atención al cliente de Amazon? Porque en una sesión de chat que mantuve me preguntó mi correo-e y mi dirección… si ya la tienen ellos. No tiene sentido tampoco verificar credenciales. Es una pregunta estúpida.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo muy bien tu pregunta, cuando haces un envío correos ya te debe dar un resguardo de ese envío.

De hecho en esa devolución tiene que ir la etiqueta que te ha enviado por mail Amazon.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

con el covid19 ese resguardo no te lo dan en papel, para evitar contacto.

Cuando los operadores de Amazon te piden datos no es porque no los sepan, sino para confirmar que realmente eres quien hizo el pedido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues será en tu oficina, en la mía la última vez que fui a recoger un envío que no me entregaron en casa "porque no había nadie", la que me atendió primero me hizo dejarle el móvil para poder ver el número del envío y luego el DNI igual, lo que viene siendo contacto 0 no va con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

El covid no ha cambiado nada. Sigues decidiendo si quieres factura en papel o no nadie te puede obligar a tener justificante digital.

Yo ya me he encontrado alguno con más morro que no te quiere dar factura en papel por el covid…y que más!

Bart11

Debería de aparecerles a ellos igual que el número de teléfono móvil, ¿no?

No, porque Amazon no les facilita el correo electrónico.

Por cierto, esto de enviar el resguardo por email y no dartelo en papel ya lo hacían antes del coronavirus para ahorrar papel (imaginate la de papel que se utilizaba antes… 2 hojas para cada devolución)

BocaDePez
BocaDePez

Esto lleva haciéndose mucho tiempo, antes del COVID, para todo tipo de envíos. Se consume menos papel y facilita el archivo del resguardo. A mí me parece muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece bien que se ofrezca, no he se imponga.

El ahorro en papel y el medioambiente se la suda, si no fuese easi no gastarían millones en publicidad de mierda ni empapelarian las oficinas de de trípticos, paneles de cartón y demás mierdas.

Esto es como las bolsas de basura. Si las pagan ellos, contaminan, si la pagas tú, pues te la puedes llevar que no pasa nada.

Lo único que antes las bolsas de basura las tenías gratis y ahora tienes que comprarlas. Pero estas obligado a usarls igual porque nadie te va a dejar tirar la basura a granel.

Todo esto es puerto postureo para externalizarte a tu el gasto en plástico o borrarse ellos el gasto en papel…de lo que quieren!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, las bolsas son de pago para que (los pobres) no las comprenos y luego te ves sitios de comida rapida comos los buguerking o mcdonals por decir algunos: Vasos de carton y plastico, cubierto de plásticos, envases de envolver la comida de cartón y más plastico, etc… Todo para 10min y a la basura (y así por cada persona que consuma). No tiene mas sentido usar vasos de vidrio reutilizables, cubiertos inoxidables reutilizables y un envase fregable para dar la comida como un plato de plastico duro.