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Correos perdidos en telefoncia.net

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace aproximadamente un mes veo que hay algunos correos que no me llegan a la cuenta que tengo en telefonica.net. He estado mirando y no veo que tenga ningún filtro instalado. Los correos que sé que se han perdido los estoy recibiendo en esa cuenta y en otra de gmail. En la de gmail los he recibido puntualmente. ¿A alguien le pasa algo así y sabe cómo solucionarlo?

Gracias anticipadas.

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BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, llevo también un mes sin recibir nada de la cuenta de telefonica, por lo que me han dicho hay fallos en los servidores y se están perdiendo miles de correos. Yo he llamado a Telefonica para quejarme pero creo que caerá en saco roto.Lo mejor es que si tienes otra cuenta la des a tus contactos .Saludos

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MasaQre

Yo ya lo comenté, pero a parte que no puedo entrar a ningún dominio que sea *.match.com o match.com, tampoco recibo en cuentas de telefonica desde agosto nada que venga de direcciones *.match.com

Osea, hay un filtro / capamiento, por ahi que me esta jodiendo. Ya he abierto una incidència a telefonica pero no saben nada.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro que lleva un mes sin recibir correos que sean fuera de lo normal (spam). Me gustaría ser yo mismo el que decida lo que es spam y no la propia telefónica. algún filtro deben haber puesto

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RoncadorDiurno

Una recomendación para todos vosotros, gmail, flitro antispam bastante bueno y soporte pop3 y 2GB de capacidad y subiendo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

eso de telefoncia me ha hecho gracia.

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BocaDePez
BocaDePez

Lo de Telefoncia ha sido un desliz digital...
No creo que la solución deba ser usar otro servido como gmail o el que sea sino que el de telefonica.net (que es de pago) funcione. En mi caso, lo curioso es que algunos de los correos me llegan después de varios días y otros correos ni eso.

BocaDePez
BocaDePez

pero a quien se le ocurre usar la cuenta de correo de telefononica xd

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BocaDePez
BocaDePez

He encontrado el error que es:

SMTP error from remote mail server after initial connection:
host tnetmx.telefonica.net [213.4.149.227]: 452 try later:
retry timeout exceeded

He buscado con google y por lo visto el 452 es un problema de espacio. Hago una prueba enviadno el mismo correo a la cuenta de telefonica.net y a la cuenta que tengo en gmail. A la primera falla y a la segunda llega instantáneamente.
No creo que la solución final sea usar la otra cuenta sino intentar arreglar el problema, digo yo.

¿Alguna idea más?

Gracias.

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BocaDePez
BocaDePez

pues alla tu si quieres solucionarlo y seguir perdiendo correos y no digamos de recibir todo el correo basura de la propia telefonica en tu propia cuenta de correo de telefonica, que esos correos seguro que llegan, totalmente vergonzoso y muy triste

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BocaDePez
BocaDePez

En el sitio desde el que envío los correos (con php) les he abierto un "ticket" sobre el tema y me han contestado lo siguiente:

Parece que el problema es que la IP del servidor de correo de telefónica (tnetmx.telefonica.net) se encuentra filtrada por las agencias antispam.

Puede comprobarlo en el siguiente enlace: robtex.com/ip-lookup/213.4.149.227

Es posible, que en los próximos dias dicha IP "salga" de la lista.

Es todo muy raro pues su propio correo sí me ha llegado...

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, hay algún problema con los correos de teleafónica. En mi caso me encuentro con que numerosos mensajes enviados a cuentas de servidores de infonegocio, de terra o de la propia teleafónica me son devueltos con un escueto 452 try later... Me parece que los clientes de estos servicios no deben estar muy contentos con esto... :-?

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mokli

las estuve probando ayer (telefonica.net) porque le configuré el outlook express a la parienta en el portátil y sin problemas.

pruebas desde y hacia terra y hotmail. sin problemas.

bueno hubo uno pero achacable al norton antivirus 2005.