BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correos en outlook no funcionan

juanplex

Hasta ahora usaba mi outlook todas mis direcciones de correos .. ahora me dice que los destinatarios de mis emails no son permitidos por el servidor ¿a que se debe eso?
he llamado a ono y me han colgado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha ocurrido igual y dicen que no es culpa de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

ES muy normal en ONO, si te tca estas jodido

BocaDePez
BocaDePez

A mí me sale esto:

Error del servidor. Cuenta: '1.Supercable', Servidor: 'pop.supercable.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Cannot connect to POP server 62.81.31.102 (62.81.31.102:110), connect error 10065', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC90

Dicen que es problema mío y mi configuración no ha cambiado en nada en relación a cuando me iba bien.

¿Alguna sugerencia? :-?

BocaDePez
BocaDePez

en navarra me han dicho que tienen problemas con el correo pero de esto hace 5 dias, me dicen que lo tendran en cuenta en la factura, lo dudo, el resto de internet tambien muy intermitente.

BocaDePez
BocaDePez

si alguien quiere cuentas de gmail de 1gb gratis que me las pida y se las mando (neolunio@gmail.com), y olvidaros de cuentas de ono.
Saludos.

juanplex

Bueno esta claro que el error es de ellos, pero he encontrado una forma de solucionarlo y funciona!.

Hasta ahora en nuestras multiples direcciones de correos, poniamos el pop3 de nuestro correo (por ejemplo yahoo) y en smtp poniamos el smpt de auna.com .. bien, pues yo l ohe solucionado poniendo el smtp que me daban en yahoo, y luego marcando la caseta -MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTIFICIACION-

He probado con yahoo.es y me van todos. Y con las cuentas de mi banco lo mismo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy de navarra tengo problemas con el correo de ono pero no entiendo lo que propones para solucionarlo, soy novato.

🗨️ 1
juanplex

Intentare explicartelo mejor:

Veras .. con tu servicio de ono te dan una direccion de correo, y para configurarla te dan dos direcciones una es pop para el correo entrante y otra smtp para el correo saliente.

Seria algo asi :

pop3.auna.com smtp.auna.com

Pero generalmente todos tenemos mas de una direccion de correo por ejemplo con yahoo, wanadoo, etc. que tambien te dan dos direcciones para configurar tu correo

pop3.mail.yahoo.com smtp.correo.yahoo.com (por ejemplo)

Hasta ahora cuando metias una cuenta nueva en tu outlook, ponias el pop3 de yahoo por ejemplo y el smtp tenias que poner el de auna (u ono) para que pudieran salir los correos de otras direcciones ajenas a ono. Esto ha dejado de funcionar, asi que ... para cada cuenta de correo que tengas en tu outlook, tienes que poner su propio stmp.

Es un lio pero funciona.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, pero me pone lo siguiente

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.auna.com', Servidor: 'smtp.auna.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

Creo que me voy a olvidar de líos y me voy a hacer la cuenta de gmail

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy, mejor dicho "estaba", sin correo desde hace un par de semanas por el mismo motivo

después de tres días sin correo y sin respuesta de los servidores de (madritel-auna-ono), y dado que pasa a veces, demasiado frecuente y durante x tiempo, se me hincharon las narices y llame al SAT aunque me costara dinero

bueno, esta historia mejor no contarla, simplemente los del SAT no tienen ni n.p.i, ni conocimientos suficientes de informática, ni sentido común ni nada... simplemente pobres operadores y currantes (no les echo la culpa a ellos, bastante tendrán con los contratos, trato, y su sueldo basura de ONO) que se limitan a seguir un guión en pantalla que les ponen y, de lo contrario, es culpa tuya o estas mintiendo.. bueno, los dos últimos simplemente no me pudieron ya decir ni pio cuando, después de dejarles hablar, les dije que dejaran de decir tonterias de que la config. está mal después de años, que si tengo virus, que si troyanos, que si el cortafuegos, que si no puede ser, que si configure el outlook... a continuación les di un repaso a ver si sabían lo que eran los dns, la resolución de dns, los ping, los traceroute, los telnet a distintos puertos de red, las rutas de red, etc... NO saben, ni PUEDEN pasar la incidencia porque no está previsto que pase si no está en su formulario... ¡ACOJONANTE!

el problema es que los pop y smtp NO ESTAN ACCESIBLES, al menos para mi... tenía todavía cuentas de las antiguas @mi.madritel.es (bueno, al principio decían que tampoco existían dichas direcciones de correo), y los servidores de correo de siempre (qué tampoco existian, y estaban mal, según ellos, pues tenían que ser xxx.auna.com)... bueno, resumiendo, mi red y seguramente mi zona dejó de un día para otro de tener acceso a pop.madritel.es, smtp.madritel.es, pop.auna.com, smtp.auna.com, etc... no es problema de config. del ordenador ni del router, simplemente NO tienes acceso al rango de direcciones IP al que pertenecen

¿la solución? después de que me fastidiaran también la cuenta de correo otros dos días por pasar la avería de que "tenía error de acceso" y que era de la contraseña, y no mandarles donde se merecen porque soy mucho más educado que ellos y el pobre del teléfono ni sabe ni quiere saber nada, recuperé la contraseña y pude entrar por web en la antigua dirección y cuentas:

webmail.auna.com/

... donde configuré que me reenviara y después me borrara todo el correo a nuevas cuentas que me creé ante su ineptitud a través de:

www.onobox.com/

donde, si no lo sabeis, podías crear nuevas cuentas de correo casi sin límites (eso dicen), pero con poca capacidad de correo, y dado que estas cuentas tienen dominio @ono.com (otra de ellos: me decían que esas cuentas eran @ono.es) y esos servidores SI responden:

pop3.ono.com
smtp.ono.com

pues ahora todo el correo antiguo por lo menos me llega a las nuevas direcciones, y puedo acceder a ellos tanto por outlook o web

por supuesto, de todas formas que hace mucho tiempo tengo y uso preferentemente cuentas gmail y yahoo ante estos eventos, y ante que cualquier día te dejen sin acceso, te des de baja, cambies de proveedor, no estes en tu casa o en un ordenador fiable, etc.

problema de los dns ... igualmente, a mi también me pasa, siempre han ido lento y mal los de madritel, después auna, y ahora ono, pero este fin de semana ha sido INSUFRIBLE, simplemente el domingo por ej. con los dns de ono no podías navegar (tener a mano una buena lista guardada en disco duro para estos casos)

bueno, lo dejo, que si continuo hablando bien de ONO, de las cosas que pasan, problemas que he tenido, cursillos que hay que dar a los desastreoperadores, etc... no acabo hoy

saludos, paciencia, y, siempre, RECLAMAD, es la única forma de hacer fuerza, tanto con el mal servicio de lo contratado como con las velocidades y precios

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y detecté que era un problema del Peerguardian (que bloquea las IP de Auna-Ono).
Lo soluciono desactivando el Peerguardian para mirar el correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tsk, nada, no era (es) mi caso... no lo tengo... y lo primero a probar en estos casos es liberar todo lo posible el ordenador de tráfico y programas de acceso a Internet, antivirus, cortafuegos, etc, etc... y probar, y nada...

de hecho, ya me venía pasando desde mucho tiempo atras, a ratos, por horas, por días... supongo que el servidor de correo de madritel tenía problemas, o se caia, o hacian algún cambio

hoy al buscar leer los temas y los lios con el DNS me lo recordó, y probé otra vez, y mira, hoy (o ayer, o quizá hace unos días, a saber!) parece que vuelven a estar accesibles... pero bueno, me da igual, ya paso, no voy a volver a cambiar todo, ni me fio para el futuro

para mi que deben tener algún router de la red o alguna ruta mal o en cambios o algo así, con los lios madritel->auna->ono... y lo que nos queda

saludos

BocaDePez
BocaDePez

desde navarra, hoy ha empezado a funcionar el correo de autlook, espero que funcione a partir de ahora mas correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

hombre, no por nada, pero creo que deberíais plantearos utilizar mejores gestores de correo pop que el outlook, es decir, Mozilla Thunderbird y es gratuito.
Saludos.