Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.303 lecturas y 34 respuestas
  • [Editado] [Portada]

Boca de Pez Boca de Pez
    -6

Correos ofrece Internet 20 MB descarga / 6 MB subida (sin límites) por 75 € mes

Hoy he visto en mi oficina de correos un folleto muy interesante, asi que lo escaneo y pego la imagen aquí a ver que os parece.

75 € POR 20 MB DE DESCARGA Y 6 MB DE SUBIDA. Aunque el precio es un poco caro, esto es lo que yo pagaba a Movistar por una porquería de ADSL de 3MB, lo cual, imagino, ayudó a construir y ponerle grifería de oro al palacete del Sr. Don Urtangarín.

Os dejo una imagen escaneada del folleto.

¿Qué os parece? Abro el hilo para escuchar vuestros comentarios y si alguien lo tiene, que comente como le va.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Me sorprender las velocidades que ofrecen para ser satélite.…

Me sorprender las velocidades que ofrecen para ser satélite. Mi experiencia con el satélite fué hace 4 años, cuando telefónica me montó la parabólica en un chalet donde Cristo perdió la alpargata. Era la única opción que tenia. Por entonces me montaron solo 256/128kb y debo reconocer que iba como el culo.

Los mas viejos del lugar sabemos lo que son 256/128kb, alla por el año 2000 era lo que montaba telefónica sobre adsl, y acostumbrados a los modems y sus baudios, parecia una velocidad de vértigo. Sin embargo, la misma velocidad sobre satelite me iba lentisimo y como se me ocurriese hacer dos peticiones de páginas distintas, no cargaba ninguna. Ya no cuento la latencia, lo normal eran 1800ms que lo hacian inviable para jugar a nada online. Hace unos meses llego cobertura por wimax de una empresa pequeña, y aunque solo tengo 4mb/256kb, va de lujo.

Sea como sea, los que no tengais mas remedio que el satélite, preguntadlo todo bien antes, la latencia es impepinable que sea alta, y por lo que leo hay una permanencia en esa oferta, de 18 meses.

• Boca de Pez Boca de Pez
      30

Tanto como decir que Correos ofrece Internet ... Yo no lo veo…

Tanto como decir que Correos ofrece Internet ... Yo no lo veo así, quien ofrece el servicio es Eurona la cual habrá llegado a algún acuerdo con Correos para que se comercialice a través de sus oficinas, pero nada más. Lo mismo que pasa con Telecor.

6

Una pregunta para los que tenéis un satélite. He estado…

Una pregunta para los que tenéis un satélite. He estado tanteando la posibilidad de instalar ADSL en pequeño pueblo de Cuenca y en un principio Telefónica no me ofrecía nada. Insistiendo un poco me han confirmado que podría tener acceso a ADSL de 1Mb.

Entre una conexión de satélite como la que se anuncia y el ADSL a 1Mb, ¿cuál crees que merece más la pena?

Muchas gracias.

6

75€ pagaba con la timo por un mega y teléfono con llamadas…

75€ pagaba con la timo por un mega y teléfono con llamadas aparte hasta que salieron los 20 megas de Jazztel y pasaron a 50€ con llamadas incluidas, ahora 40€ y con móvil y todo, así que supongo que eso será para los que no pueden poner internet , que no se donde será porque el internet se pilla hasta donde no llega el móvil¡ y con 1 mega ya se puede hacer el 95% de las cosas por internet.

6

¿Internet se pilla hasta donde no llega el móvil? ¿Te…

¿Internet se pilla hasta donde no llega el móvil? ¿Te refieres al ADSL por par de cobre verdad?

Que perdido te veo. Hay lugares donde la única alternativa para tener teléfono es la red móvil, y otros donde ni eso. Y no son tan recónditos ni raros como te puedas imaginar. Para empezar, las urbanizaciones como no sean imponentes y la gran T diga que no, ahí no cablea ni el tato.

12

69 euros con 90 la opcion tercera + 4,95 del aparato + 9,90…

69 euros con 90 la opcion tercera + 4,95 del aparato + 9,90 mensual de la instalacion + iva que no está incluido en los precios como siempre = 102,55 € (la ostia de caro)

6

Pues como correos de el mismo servicio que con los sobre,…

Pues como correos de el mismo servicio que con los sobre, paquetes, vamos apañados, menudos desastres son, envios que desaparecen, que se entregan a los 4 meses... tremendos.

6

HOLA SOY YO QUIEN HA ABIERTO EL HILO. OS COMENTO: EL PING ES…

HOLA SOY YO QUIEN HA ABIERTO EL HILO. OS COMENTO: EL PING ES DE 600 MS DE MEDIA.

Mande un correo a Eurona y me lo han dicho.

¿Cuanto tiempo se va a quedar pensando el ordenador con un PING tan grande, cuando va a cargar páginas? ¿que os parece?

Aqui dejo esto para que la gente vaya comentando.

Saludos

• Me parecen unos precios bastante buenos para lo que es,…

Me parecen unos precios bastante buenos para lo que es, conexión por satélite y de banda ancha de verdad.

Utiliza Tooway -> Satelite en Banda KA , por lo que pueden dar velocidades que antes impensables. El tema de ping , es una limitación física nada que hacer, para la web no se nota, para el voip se aprecia pero no molesta mucho, los juegos son lo que mas se resiente.

Quien tenga ADSL 2+ o DOCSIS 3.0 le parecerá una mierda pincha en un palo, quien todavía vive con el módem de 56k o le sincroniza la linea a 1Mb y con suerte... sera un milagro caído del cielo.

6

Tengo un amigo noruego que compró esto y he medido 20 GB con…

Tengo un amigo noruego que compró esto y he medido 20 GB con él encaja aparente y funciona bien, no sé cómo funciona en el pico