BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correos Express: horrible servicio

vukits

Para el que no lo sepa, Correos Express es una patata.

Poco tiene que ver con 'Correos', ya que no entregan a todas las oficina de Correo, además de la att. cliente es un reflejo de la página web, y es un 902.

Es dificil hablar con un operador, y si llegas a hablar con uno, no tiene libertado alguna de movimiento.

ahí lo dejo..

Leste
1

Totalmente de acuerdo contigo.

Les solicité una recogida por Packlink y me la marcaron dos días como incidencia diciendo que no había nadie en casa, y era la casa de mis padres.... Mi madre sin moverse esperando al mensajero....

Desde esa experiencia he usado Envialia y sin problemas por ahora, pero es una lotería e influye mucho la oficina encargada y las ganas de trabajar.

🗨️ 5
vukits

diciendo que no había nadie en casa, y era la casa de mis padres.... Mi madre sin moverse esperando al mensajero....

un clásico. :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues de Guatemala a Guatepeor.

finn
1

ganas de trabajar

Yo creo más bien que los repartidores van de culo.

🗨️ 1
Leste
1

Por supuesto!!! Está claro que los repartidores no pueden con la carga de trabajo que tienen. Pero lo que me toca las narices es que te pongan ausente en el domicilio, y en el domicilio todo el día gente esperando por que pueden pasar a cualquier hora.

Está claro que las mensajerías recortan en personal, hay una guerra de precios a ver quien es capaz de mover más barato y en algún lugar se debe notar.

finn

Creo que eso nos ha pasado a todos, y no solo con esta empresa. Supongo que tendrán un compromiso de entrega, y si no les da tiempo a entregar el paquete en el día, para que no les crujan, lo más fácil es meter un 'ausente'.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues los citypaq ni te cuento.

Llega el paquete, se entrega quien sabe a quien, y si reclamas te dicen que ya consta como entregado, que en tu historial de entregas ese paquete ni figure les trae sin cuidado.

BocaDePez
BocaDePez
1

hace dos dias me dejaron estos de correos express un paquete para el vecino y encima el repartidor tuvo la desfachatez y jeta de decirme que el vecino habia dicho que me lo dejasen a mi. lo mejor es que se han llevado una bonita reclamacion a consumo de mi vecino y una queja del repartidor poniendome de testigo.

🗨️ 2
vukits

es que a sus propios empleados les tienen maltratadisimos.

una pena, la verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

la asquerosa y vomitiva moda de repartir 100 paquetes en 8 horas con el añadido estresante de que si vuelven al almacen con mas de 10 paquetes pueden ir a la calle. y encima parece ser que esta moda es culpa del monopolio de amazon. los siguientes en putear, los empleados de los almacenes de logistica sustituidos por maquinas con patente de amazon tambien.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre , heredado de Chrono Express, muy bueno no tenía que ser. Yo, por lo menos, tengo la suerte de que mi repartidor habitual de zona me llama siempre que para por casa yno hay nadie, me lo deja en un kiosco de confianza y arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Palma funciona muy bien. Recogida cuando toca y entrega también.