BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el correo de yahoo en android necesita clave?

BocaDePez

instale en android el yahoo mail. siempre esta abierto, quiero decir, que se puede acceder sin clave. es asi como funciona este programa o estoy haciendo algo mal. no entiendo como se permite acceder sin introducir clave....

Grollo

Si te refieres a que cuando lo configuraste le metiste la clave y ya no hace falta volverla a introducir, sí, es normal. Se supone que un smartphone es un dispositivo para uso personal y lo normal es tenerle una clave para acceder al teléfono en general, si tuviera que introducir las contraseñas de todas las aplicaciones como mail, facebook, twitter, etc, cada vez que las vas a utilizar perderias muchisimo tiempo.

🗨️ 7
BocaDePez

si, eso es lo que hice, pero por ej el skype me la pide. no hay manera de que me pida la clave entonces?

🗨️ 6
Grollo

En el caso de yahoo mail no se si será posible, pero tienes que tener en cuenta que si existiese esa opción entonces el programa no te avisaría cuando tuvieras nuevos correos.

🗨️ 5
BocaDePez

si, en eso tienes razon. por ej con el yahoo desde el movil puedes borrar los mensajes, es decir, luego en el correo normal de la web (pc) ya no estan. Esto por ej con gmail no se puede hacer, para borrarlos definitivamente tienes q hacerlo desde el pc. En mi opinion tener un email sin clave puede ser un riesgo.

🗨️ 4
Grollo
Grollo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Grollo
Grollo
BocaDePez
BocaDePez