BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correo de ya.com ofreciendome la xbox

dracod

Cuando me di de alta en ya.com, puse una cuenta de correo (hotmail), que luego cambie cuando obtuve una en gmail.

A veces me mandan informacion indistintamente a la cuenta.... cuando se supone que la de hotmail la quite y le puse la de gmail.

En fin, el caso es que ahora me han enviado un email a la cuenta de hotmail con la oferta de 2 megas y la xbox.

Supongo que debere pagar los 35 € del alta, alguien sabe si hay algun gasto mas? y si durante el proceso me puedo quedar sin internet?

Por el momento estoy contento con ellos, aunque tengo cobertura de casi todos los operadores (wanadoo 20 megas, jazztell 20 megas, tele2 linea tele2 adsl) y por el momento tengo intencion de quedarme con ya, no me interesa la velocidad si no el precio. Asi que estoy pensando en coger esta oferta. ¿Que opinais? Me quedaria sin internet,no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Esta oferta es para altas nuevas y te obliga ha estar un año con ellos.

dracod

entonces por que me han mandado un correo? si ya estoy dado de alta con ellos??

Si lo del año, ya lo suponia.

🗨️ 2
tanito

Si has seguido alguno de los hilos de este foro habrás podido leer lo estupendamente que funciona ya.com cuando de actualizar los datos de los clientes se trata.

A mí también me han enviado ese correo (tengo dos líneas con ellos) y sin embargo todavía estoy esperando que me avisen de que me han cambiado la dirección ip de mi adsl con ip fija. Eso ocurrió en julio y me enteré por la Timo.

Paciencia, sobre todo paciencia.

🗨️ 1
dracod

bueno, eso ya lo se. paciencia hay que tener con todos los isp, yo tambien lo pase canutas con auna, hasta que al final la perdi y me di de baja. :D :-P