Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Correo de Ya.com no funciona

Llevo un mes y medio con el adsl sin hardware a 1Mb y hasta ahora no me había dado cuenta porque suelo usar gmail. El caso es que el correo de Ya.com sólo me permite enviar correo a direcciones de Ya.com o de Jazzfree (es decir, de su misma empresa), pero a ningún otro sitio más... cojonudo, menudo correo útil, sí señor. He probado con las distintas cuentas que tenía creadas y pasa en todas. Que puta gentuza, si es que no hacen una sola cosa bien, coño.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... creo que aqui te han dicho varias veces que des los…

... creo que aqui te han dicho varias veces que des los servidores que pones o que lo leyeses en su pagina de ayuda....

En fin , encima la culpa de es de ya.com .... Menos mal que sabes configurar correos...

• Cerrado

...que fueron ellos los que me dijeron qué servidor poner. Y…

...que fueron ellos los que me dijeron qué servidor poner. Y tú eres un puto bocazas y un gilipollas escondido detrás del anonimato, mierda de BocaDePez. Y no te molestes en contestarme, porque no pienso mirar más este hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En fin hemos visto tus modales , vas a llegar muy lejos.....…

En fin hemos visto tus modales , vas a llegar muy lejos.....
            no se ni como no te han colgado en el Sat.

Recurres a los insultos porque te has quedado sin argumentos ?¿? Se te ve el plumero...

PD: para que me voy a registrar ¿?¿ para que todo el mundo vea mi nick y vaya de mega 1337 hacker pr0.... y leugo quedar como un tonto mal educado...

• Cerrado

... esta gente no dan pie con bola, son penosos. El problema…

... esta gente no dan pie con bola, son penosos.

El problema estaba en los datos de configuración que me dieron cuando llamé nada más darme de alta. Me habían indicado como servidor de correo entrante cualquiera de estos: "smtp.adsl.ya.com" o "smtp.ya.com" (Ambos son el mismo, con la IP 62.151.4.43). Pero ese sólo es válido para los que tienen ip fija.
      Buscando en su web, he visto que para ip dinámica hay que utilizar este otro servidor: "smtp2.adsl.ya.com" (con IP 62.151.4.42). En este caso, no se puede utilizar el nombre abreviado "smtp2.ya.com", porque ese corresponde a otro servidor smtp con ip 62.151.4.2) y no funciona para adsl con ip dinámica.

Así pues, el problema era que me habían indicado mal el servidor smtp, nada más. Así me he ahorrado una llamadita al SAT y un tiempo precioso, jejeje.

Saludos y gracias por el interés.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Posiblemente tengas algo mal configurado ya que el…

Hola.
      Posiblemente tengas algo mal configurado ya que el correo funciona sin problemas.
      ¿tienes marcada la casilla de que tu servidor de correo saliente necesita autentificarse?, porque si no la marcas sólo puedes enviar a gente de ya.com

• Cerrado

Utilizo Outlook y el servidor de correo tengo puesto el de…

Utilizo Outlook y el servidor de correo tengo puesto el de Ya.com. El remitente que pongo es el de mi cuenta de Ya.com. Pero sólo puedo enviar si el destinatario es tambien Ya.com, comprobado. Un asco, vamos. A ver si mañana llamo al SAT, pero es que se me revuelven las tripas solo de tener que hablar con esa gente ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes enviar correos con cualquier cuenta, sea de ya.com o…

Puedes enviar correos con cualquier cuenta, sea de ya.com o no. Lo unico que tienes que hacer es poner en todas las cuentas el servidor smtp de ya.com y el servidor pop propio de cada una.

• Cerrado

Probablemente uses un remite diferente (¿estoy en lo cierto?)…

Probablemente uses un remite diferente (¿estoy en lo cierto?) y por lo tanto necesites autentificarte con el user/pwd de alguna cuenta de Ya.com para poder enviar.

Antes de soltar lindezas por la boca y decir lo bueno o malo que es éste o aquél ... quizás deberías pararte medio minuto a leer las instrucciones del servidor de correo. ¿No creés?

• Cerrado

aparte de que llevo 8 años utilizando correo electronico con…

aparte de que llevo 8 años utilizando correo electronico con 4 isps distintos, mediante cuentas pop, mediante webmail y hasta mediante teldat a pelo... asi que no me vengas con que a ver si es que no sé configurarlo ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No especificas si usas las cuentas por webmail o por cliente…

No especificas si usas las cuentas por webmail o por cliente de correo. El servidor smtp de ya.com es smtp.adsl.ya.com Si tiene problemas, puedes utilizar cualquier otro servidor smtp público.

Un saludo