Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

correo de ya.com (no es de duplicacion)

Estimad@ cliente:

En Ya.com siempre estamos estudiando como mejorar nuestra calidad a la hora de servir a nuestros clientes y necesitamos tu contribución para lograr este fin.
    Hemos preparado una encuesta sobre la experiencia que has tenido con el servicio ADSL y nos gustaría conocer tu opinión sobre este tema. La respuesta nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios para intentar cubrir mejor tus necesidades. La encuesta no te llevará más de 5 minutos.
    Te agradecemos de antemano tu colaboración y la posibilidad de mejorar.
    Para acceder al cuestionario, por favor pincha en el siguiente botón:

(aqui sale el boton de enviar)

Recibe un cordial saludo
    Dpto. de Att. Al cliente de Ya.com.

-----------------
    El caso es que ese boton no se le puede dar, vamos que es un simple gif sin hipervinculo y no se si a vosotros os ha pasado y si hay alguna forma de llegar a ese cuestionario sin el dichoso boton por lo menos pa dejar claro que no estoy contento con la atencion al cliente y con su dichoso 902, enga asias de antemano :D:D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Aparte de aquellos que con sensatez usamos clientes de correo…

Aparte de aquellos que con sensatez usamos clientes de correo que, para evitar troyanos y virus (a mi no me ha entrado ninguno en 12 años que llevo usando Internet) no ejecutan código JavaScript ni importan HTML externo.

• Cerrado

6
            Hombre, a ese extremo yo no he llegado, pero desde luego no…

Hombre, a ese extremo yo no he llegado, pero desde luego no uso outlook ..., la mayoría puede ver HTML en los correos ...

Salu2!!

• Cerrado

bueno como decia el amigo estaba en el codigo html, despues…

bueno como decia el amigo estaba en el codigo html, despues de buscar en el codigo he encontrado la pagina y es http://cuestionarios.ya.com/cuestionarios/183.jsp por si a alguien le interesa.

:D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi tb me llegó el correo, y si pude acceder a la…

Pues a mi tb me llegó el correo, y si pude acceder a la página con el formulario (aunque recuerdo q tuve que buscar el link en el código HTML)... ¡una verdadera chapuza!

Lo mejor de todo es que tras acceder y reyenar el formulario... al enviarlo daba errores y nunca pude llegar a mandarlo (lo intenté mas de 10 veces).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no se la forma de llegar hasta la encuesta del 902 de…

yo no se la forma de llegar hasta la encuesta del 902 de ya.com pero a un amigo le llego tambien ese email y tampoco podia acceder ya q el boton q daba para acceder no tenia hipervinculo....

salu2