Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Correo Ya.com

Hola a todos, quisiera hacer una pregunta a todos, ¿alguien sabe porqué el correo de Ya.com es tan mierda? y también ¿alguien sabe como hacerlo funcionar medianamente? He usado 4 gestores de correo diferentes y da igual, es una mierda.

Saludos a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, lo que me pasa es lo siguiente: Envío mails que llegan…

Hola, lo que me pasa es lo siguiente: Envío mails que llegan al cabo de un par de horas, los hay también que los recibo al día siguiente, cuando envío un mail desde otra cuenta, por ejemplo desde mi curro que es la cuenta de telefónica, siempre lo mete como spam, y cosas así.

• Si bueno, entonces es simplemente que es una mierda y poco…

Si bueno, entonces es simplemente que es una mierda y poco puedes hacer. Bueno, sí, cambiar a otro proveedor, y mejor ya que si cambiases de adsl no perderás tu cuenta. Mientras redirecciona el correo que te llega a la cuenta, si es que funciona.

• Porque no quieren gastarse ni un céntimo mientras van echando…

Porque no quieren gastarse ni un céntimo mientras van echando a todo el mundo y van fusionándolo con Orange.

De todas formas, ¿qué errores te da?