BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correo de YA por el aumento de velocidad

adurant

Hola amig@s:
Me ha mandado YA.COM un correo contandome las maravillas que van a hacer, pero se han equivocado pq dicen q me suben mis 128 a 512, cuando yo tengo 256. ¿Será que piensan subir las 128 a 512? ¿Le ha pasado a alguien más el error de correo?
Os dejo aquí parte del texto. Saludos

"Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de la próxima mejora que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad y rendimiento.

Por este motivo, el acceso ADSL hasta 128 kbps que tiene contratado con Ya.com va a ser aumentado, próximamente, hasta 512 Kbps, multiplicando por 4 su velocidad de acceso por tan sólo 34,95 € al mes.

Esta nueva cuota, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), no se le aplicará hasta que sea efectivo el aumento de velocidad, momento en que nos pondremos de nuevo en contacto con usted, para notificárselo. Si está en periodo de promoción, es decir, en los 3 primeros meses de su contrato, se le mantendrá este periodo sin variación en la cuota.

Así mismo, y en nuestro continuo afán de mejorar las condiciones de su ADSL, le comunicamos que en el momento que nos sea posible, procederemos a otras mejoras en su cuota mensual.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir, ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual. "

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PUBMASTER

Pues creo que ya se ha descubierto la verdad sobre el tema del famoso descuento de 9 euros.

Resulta que con la nueva subida generalizada de velocidad a 512, de no haberse aplicado el famoso descuento, los que tienen contratada la linea de 128 iban a pagar menos por los 512 que los que tenemos contratada la de 256.

Así pues, imagino que, aunque de manera torpe (a mi modo de ver) la gente de ya.com ha decidido "compensar" los precios antes de recibir una marea de protestas.

De todos modos, habrá que estar contento, que para una vez que salimos beneficiados los usuarios...

Petrunken

Mi actual conexión es de 2 mb y la van a pasar a 4 mb y 129,95 €, 20, 62 € menos y empiezan a facturar en octubre.

Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad y rendimiento.

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL y reduciremos su cuota mensual, quedando de esta forma:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Hasta 512 Kbps Hasta 1 Mb 38,95 €
Hasta 1 Mb Hasta 2 Mb 99,95 €
Hasta 2 Mb Hasta 4 Mb 129,95 €

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

OSEA QUE SI AHORA CONTRATAMOS 1 MEGA NOS SALE POR 38 EUROS? DE SER ASI ESTARIA MUY MUY BIEN.

🗨️ 1
Petrunken

Al de la carta de arriba le habían dicho que tenía 128kb y ternía realmente 256kb.

Lo que sí es cierto es que parece haber un error, sino como queda de precio la 512k?.

Salu2.

Antimonio

Pero si ahora 1Mps vale 120 al mes! es que si es así me paso pero ya, vamos

extern

Yo también acabo de recibir el mensaje.

El problema es que los de "hasta 512..." "hasta 1Mb" no deja claro a que conexión se refiere.

Yo personalmente diría... a partir de este mensaje.... que la "nueva velocidad" partirá de 1Mb por 38,95€ (como jazztel). La conexión a 2Mb (99€) y 4Mb (129€).

En conclusión que desaparecé las lineas 256 y las 512 y que parten de 1Mb. :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

el correo k man enviao esta tarde:

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de la próxima mejora que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad y rendimiento.

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 29,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 34,95 €

Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.

Para clientes ADSL Ocio: además, en navegación fuera de la franja horaria contratada, reducimos el máximo de facturación de 12,10 €/mes + IVA, a 9 €/mes + IVA.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

Atentamente,

Guillermo Mercader
Consejero Delegado
Ya.com S.A.U.

O sea que al cosa esta clara, yo no he pedido el descuento, simpre he pagado lso 39+iva normales, si no lan cagao solo significa k han bajao al cuota 5 euros k son lso pertenecientes al descuento, no es gran cosa pero alegra un poco ver un poco de luz despues del tunel de largos años.

Por si alguien le interesa llevo en ya un año clavao, desde septiembre del 2k3.

Una preg alguien sabe si terra/timo ( el resto revendedoras) hara los mismo??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 128 y he recibido hoy esa misma carta. Se supone que se les habrá ido la pinza y te la habrán mandado por error. Lo mejor de todo es que al final parece que además de subir la velocidad también bajan algo los precios. Lo cual está muy bién.

sodium

poh a un colega mio ke tenia 512 le han mandado este correo:

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.

Por este motivo, quiero anunciarle que el acceso ADSL de hasta 512 Kbps que tiene contratado con nosotros, va a ser aumentado próximamente hasta 1 Mbps. Además, se beneficiará de una reducción en su cuota mensual, siendo esta nueva cuota de 33,95 € + IVA.

Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Este aumento de velocidad en su acceso y esta reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He estado hablando con Ya.com hoy.

Les he comentado que Wanadoo me ofrecia el Mb, y claro, que si ellos me ofrecian los 512 solo, me cambiaba. El Dep.Bajas me ha dicho que en Octubre puedo pedir el Mb a 35 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he recibido ese mail, indicándonos la subida de la velocidad y la bajada de los precios.Me viene de perlas, la promoción de 4 cuatro meses mas barato se acabó el mes pasado y ahora otra vez la bajada. Esperaremos ansiosos que llegue el tan esperado aumento de velocidad. Tengo 24 h 256k, y mi ordenata ya reclama a voces los 512. Salu2 :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé si se trata de una errata de ya.com al mandar los mails, pero de lo que he venido leyendo saco como conclusión (aunque no me lo creo mucho) lo siguiente:

-Los 512 pasan a 30 euros + iva

-El mega valdría 39 + iva.

Demasiado bonito, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb recibi dicho mail
Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad y rendimiento.

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL y reduciremos su cuota mensual, quedando de esta forma:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Hasta 512 Kbps Hasta 1 Mb 38,95 €
Hasta 1 Mb Hasta 2 Mb 99,95 €
Hasta 2 Mb Hasta 4 Mb 129,95 €

Esta reducción de cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Más adelante, cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo. Así mismo, y en nuestro continuo afán de mejorar las condiciones de su ADSL, le comunicamos que en el momento que nos sea posible, procederemos a otras mejoras en su cuota mensual.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando por internet y me llama la atención esta otra carta enviada a un usuario de ya.com 128k

"Por este motivo, quiero anunciarle que el acceso ADSL Home 24h hasta 128 Kbps que tiene contratado con nosotros, va a ser aumentado próximamente hasta 512 Kbps. Además, se beneficiará de una reducción en su cuota mensual, siendo esta nueva cuota de 29,95 € + IVA."

¿Por qué a unos 34 euros y otros 29? No entiendo nada.

:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es muy facil:

29,95 mas el iva dan 34,742

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com no suele dar nunca precios con i.v.a. incluido.

Yo también estoy confuso con el precio de las tarifas.

Todo debe de ser por los descuentos que habrá hecho ya.com para fidelizar clientes, supongo.

Salu2.

AxelStone

Los datos son confusos, pero parecen confirmar la noticia que hace poco leímos en Internautas.org (y creo que en esta misma web también), diciendo que Deutsche Telekom (como se ponga) llevaría una política agresiva para aumentar sus clientes drásticamente en España e Italia.

Con ese maremagnum de datos, podemos concluir pues:

- ADSL Home: 512/128 por 29.9? + IVA
- ADSL WiFi: 1024/300 por 39? + IVA

Pues sí que van a conseguir captar clientes. Soy el primero que se apunta...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com sera quien rompa barreras????

🗨️ 2
xuflete

Lo que no me explico es cómo una empresa revendora de ADSL puede practicar una política agresiva en precios cuando todos sabemos que compran el ADSL a telefónica y que no disponen de infraestructura propia. Pero bueno, no voy a ser yo el que ponga pegas a las bajadas en las tarifas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que AxelStone lo ha explicado, a grandes males grandes remedios, si cobras menos pero ganas más clientes supongo que al final compensará.

Lo que no quiero ni pensar es el revuelo de altas, bajas, cambio de cable a adsl y viceversa, y todo esto en proceso de subida al doble para todas las adsl, el cable también ha reaccionado; en fin que de esto trata liberalizar los mercados, evolucionar ante la demanda y llevarse el mayor trozo del pastel.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, esta mañana he llamado al 902x3 para preguntar lo del descuento y me han dicho que esta semana recibiria una carta explicando como se me va a quedar la conexión.
En su lugar, esta tarde me ha llegado el siguiente email:

¡Otra vez nos adelantamos!
Su regalo de navidad ahora en Yo.com
Pagará menos y multiplicará por 4 su velocidad

Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.

Por este motivo, quiero anunciarle que el acceso ADSL Home 24h hasta 128 Kbps que tiene contratado con nosotros, va a ser aumentado próximamente hasta 512 Kbps. Además, se beneficiará de una reducción en su cuota mensual, siendo esta nueva cuota de 29,95 € + IVA.

Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 primeros meses de su contrato, se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.

Este aumento de velocidad en su acceso y la reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

Atentamente,

Guillermo Mercader
Consejero Delegado
Ya.com S.A.U.

Supongo que este email solo servirá para los que tengamos ADSL Home.

Saludicos maños!

🗨️ 7
AxelStone

A ver si vamos sacando cosas en claro. ¿Se supone que estos serán entonces sus nuevos precios, aplicables a todo el mundo, o hay que estar previamente abonado a Ya.com para disfrutar de ellos?

A ver si solo lo aplican a los clientes previos a la subida. En ese caso me doy de alta el 29 Sep y pillo cacho :-D.

Estaremos atentos.

Antimonio

Van a quitarselo a todo el mundo y aplicar los nuevos precios o al final resultara que los que se beneficiaron del descuento acabaran pagando mas por alguna excusa rara?

joder, esta manera de actuar "sobre la marcha" de esta gente me pone malo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

supongo que todos, (128k y 256k) pasaremos a 512k pagando lo mismo, 34,74#8364;...(que es lo que me han cobrado este mes con el descuento de los 9#8364;)..eso si, aun con 256k sigo.
o si no, les llamo y a ver eso de 1mega por 39#8364; :-? :-?
pero me da ques solo para los nuevos que contraten adsl..
:-| :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yetimtb

Perdon por la expresión, pero ojalá sea verdad, cachis la mar.
Otra cosa, a ver que yo me entere bien, si el cambio lo hace telefonica, y duplica la descarga de velocidad, sin variar mucho el precio, las demas solo pueden hacer lo mismo, no ?, ya veremos, este mes va a ser muy movidito.

Por cierto, he recibido el correo, un poco diferente, os lo posteo aquí:

Velocidad actualNueva velocidadCuota/mes
Ocio: Hasta 256 KbpsOcio: Hasta 512 Kbps29,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps24 h: Hasta 512 Kbps34,95 €
Siento el horrible color rosa, pero el gusto es de ya, no mio.
Lo k hay que hacer pa mostrar una triste tabla.
BocaDePez
BocaDePez

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 29,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 34,95 €

Ahora yo me pregunto.....que ocurre con mi acogida de los 9 euros de descuento?? 34.95 - 9.12 =25.83 +iva !!! .... o sin embargo se le resta a mi precio actual ?? 39-9.12 = 30 + iva

En todo caso, el haberme acogido a lo de los 9 euros me da a mi favor 3 euros de descuento respecto a las nuevas tarifas.

Nuevas tarifas 512(doblada la velocidad) = 40.54 (iva incluido)
Nuevas t.512 con los 9€ = 34.70 iva incluido

Es decir...que mas o menos te ahorras 6 euros

🗨️ 8
buils

No entiendo la politica de YA.COM. Quitan el adslhome24h y 256kb y nos ponen a todos en 512kb. Hasta ahí perfecto.
Por que tengo que pagar yo 34.95 + IVA, otros 33,95+iva y otros 29,90+ IVA por lo mismo, una linea de 512kb/128?? Encima las ofertas no van por zonas, ni por antiguedad, ni por promociones a ciertos clientes, ni por nada de nada, simplemente a loteria unos pagan 5 euros más que otros. (por no decir que algunos incluso pagan 33'95 por 1Mb de ya.com)

SEÑORES ESTO ES UN CACHONDEO Y UNA VERDADERA BURLA PARA EL CONSUMIDOR, QUE POR EL "MISMO SERVICIO" UNOS TIENEN QUE PAGAR HASTA 5 EUROS MÁS.

Yo por mi parte cuando cumpla un año, me voy de ya.com.

🗨️ 7
Vokadepec

En la carta a los de 128 ponen que la nueva cuota por los 512 es de 34,95. No aclara si incluye el IVA o no. (Aparentemente podríamos pensar que lo incluye, porque en otras cartas pone el precio+IVA.)

Si no lo incluye, entonces es resultado es que me suben la cuota 2,38euros. Es cierto que me aumentan la velocidad, pero si tengo 128 es porque no necesito ni siquiera 256 (no hablemos ya de 512) y prefiero pagar menos. Si me suben la cuota, sabiendo además que otros pagan menos, creo que no voy a durar mucho en ya.com

Por otra parte, si el precio incluye iva, significa que nos reducen 3,21 euros la cuota. Algo es algo. Pero seguiría pagando más que otros por el mismo servicio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Verás:

Estoy de acuerdo contigo en que esto es 'el coño de la Bernarda', (en cuanto a precios).

Pero eso que comentas de que, si los descuentos que te hacen, incluyeran el IVA (que lo dudo), te bajarían 3 € pero pagarías más que otros con el mismo servicio me hace gracia porque, vamos a ver, en la oferta:

-ADSL Home: 512/128 por 29.9? + IVA

Yo que he tenido 256/128 durante casi 3 años pagaría, con un descuento de 9,12 € lo mismo que alguien que contrató 128/128 hace dos meses (que además ha estado pagando los primeros meses 19€)

!Que digo yo que el ofendido seré yo!, ¿no?

🗨️ 4
Vokadepec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Vokadepec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Petrunken

La oferta que sacó en su día ya.com adsl ocio tiene un descuento los 4 primeros meses, de ahí su precio de 29,90 y luego el precio normal.

Lo que sí que parece a primera vista es el jaleo que tiene ya.com con los precios, porque ha dado descuentos a mucha gente que en principio solicitó la baja, a unos 6 a otros 9 y eso crea prejuicios.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, con la rebaja que van a aplicar de descuentos lo que va a hacer es estandarizar los precios, es decir, a la gente que le aplico el descuento de 9 euros, no le bajara mas la factura, y a la gente que le bajo 6, le bajaran 3 euros mas.
A la gente que esta en promocion de 34€, no se le aplicara el descuento, de forma que todos pasamos a pagar lo mismo:34,95€, iva incluido.
Si teneis dudas llamar a ya.com, que os atenderan[si os cojen el tlf:P]
PD.Muxa gente veo que se keja de vicio¬¬.A mi el servicio de ya.com me parece normal, con la unica pega que alguna vez se me cae el router, pero tiro del cable, lo pongo y tira genial, asi que ser mas objetivos...[otto_xd]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo una linea de 128 y he recibido el email, solo informaros que he llamado preguntando si el precio de 34,95 es con IVA o sin el y me han dicho que el IVA no esta incluido, o sea que pasamos de 128 a 512 pagando 2'38 € más al mes.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero, aunque los precios bajen me gustaría que la gente q ha estado más tiempo con ya.com fuera 'recompensada' con 'algo'.

Los que llevamos más de 2 años tenemos un cutre-modem y nuestra promoción fué, en el mejor de los casos, el modem y el primer mes gratis. Los que lo hicieron hace un año se llevaron un router inalambrico (mierdoso, eso si) y varios meses gratis, y lo digo por experiencia propia (que tengo 2 ADSL con ya.com).

La verdad, espero que sirva de algo esa antiguedad.

Pack

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de ya.com desde hace más de 2 años. Cuando contrate mi línea adsl con ya.com me dieron un pack bastante bueno:

- Router 3com 812 (me viene de perlas que haga también de hub)
- Tarjeta de red 3Com
- 1 mes gratis
- IP fija
- Espacio web, ftp, etc...

Los que llevamos cierta antigüedad estamos disfrutando de una ip fija que los demás usuarios no tienen. La últimas noticias que tengo sobre el precio de una ip fija son de 12€ al mes, por lo que puede que si que estemos "recompensados". Otra cosa bien distinta es que no te haga falta la ip fija, pero a mucha gente le viene de perlas (control remoto,pequeños servidores web, ftp,etc...)

Saludoss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora te dan una ip fija por 3#8364; y, en todo caso, lo que te interesa no es una ip fija (montes lo aque montes), sino una dirección DNS que apunte siempre a tu ordenador.
Para eso se inventaron los dominios dinámicos tipo NO-IP. Son gratis y los usas más que la leche de referirte a tu máquina con 80.55.124.55.

Piénsalo

Moderador

Y mi pregunta es...
Si es cierto finalmente la oferta para los que actualmente que tienen 512 va a pasar a 1 mb por 34 euros (+ o -), entonces cuando nos doblen la velocidad... podremos cambiarnos a 1 mb por el mismo precio?

O igual sale mas rentable darnos de alta ahroa en 512 pa que luego nos suban a 1 mb dentro de un mes o asi con el cambio de velocidad y disfrutar de los 34 euros...

O nome empano o esto es mas complicado que los integrales de 2º de Logse...

🗨️ 14
AxelStone

Me alegro que decidan bajar precios, pero que se vayan aclarando. Arsys también ha dejado caer que doblará la velocidad de su ADSL, con lo cuál ofrecerá 512/128 por 29.9? + IVA. ¿Es este el precio de Ya.com o no hay quién se aclare aún?
:-?

🗨️ 13
Vokadepec

Otros en cambio vamos a pagar 34,95 + iva

A ver, si se trata de ofertas de fidelización, y a TODO el que cumpla un tiempo determinado de contrato le rebajan la cuota, todo el mundo estaría contento y no habría nada que objetar. Pero lo que están haciendo al ofrecer un precio a cada uno, nadie sabe por que razones (gente que lleva años va a pagar más que gente que lleva 6 meses, y cosas así) lo que están consiguiendo es encabronar a la gente y los que no nos ha tocado el PREMIO nos tendremos que borrar. Yo por lo menos no voy a aguantar esta tomadura de pelo.

Señor Mercader, tome nota.

🗨️ 12
barbin

eso de que uno que lleva 2 años pague mas que uno de 6 meses es muy muy raro y es para cortarles las pelotas.

yo creo que conociendolos esta gente se a liado y a cruzado los emails de unos con los emails de otros no os extrañe que dentro de unos dias nos llegue un nuevo email aclarando el asunto y revisando las tarifas. es ya.com puede pasar de todo (hasta incluso que lo que han mandado sea lo correcto )

🗨️ 11
AxelStone
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
xuflete
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cube
BocaDePez
BocaDePez

Aqui os dejo los dos correos que he recibido uno del dia 7 y otro hoy dia 10

Mi conexión: Adsl 256/128 Ya.com desde hace 2 años. La última factura que abone fue con el descuento de 9 euros.
Opinad vosotros mismos.

Primer correo:

Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 €

Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Y bla, bla, bla

Segundo correo:

Madrid, 10 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

En relación a la comunicación recibida por usted, tanto vía e-mail como por correo ordinario, informándole sobre el aumento de velocidad que disfrutará en su acceso ya.com ADSL próximamente, le confirmamos que las cuotas mensuales a abonar serán las siguientes:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 € + IVA
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 € + IVA

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com

Me queda claro que yo tendré que pagar 29,95 euros. O no?

Jejeje.

Saludos]

🗨️ 2
AxelStone

Tu seguro que lo tienes claro, pero los demás seguimos con los cables cruzados :-?

En fin, será cuestión de llamar y preguntar "fulanito paga 29.95, ¿que hago yo para pagar lo mismo?"

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 ? + IVA
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 ? + IVA

Ip fija 3 años, promociones router 3com812 y chusta-wifi 11g,, ningun descuento ni de 6 ni 9 euros..

barbin

Os pego mi nuevo correo soy de Madrid y estoy con el adsl de ya.com desde que lo saco.

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 € + IVA
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 € + IVA