BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo web ¿como?

BocaDePez

Como se accede a las cuentas de correo de la timo?
Me llega la carta, con ID= mi nº tfno@telefonica.net y contraseña.
Voy y activo mi ADSL. Accedo al correo web y me dice ID/contraseña erroneos. Hay que escribir los datos que os difo arriba para acceder al correo no??

A ver kien me ayuda please...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, yo tb soy usuario del webmail de Timofonica.net, y recuerdo que la primera vez que accedí al correo web, tuve que poner el nº de telefono@telefonica.net como usuario y el nº del D.N.I del titular del numero como contraseña. Ojo que esto es solo cuando se trata del primer acceso, lo que ellos llaman "activacion de la cuenta de correo".

Un saludo.

BocaDePez

como me pasaba igual que a ti, y ademas ni tenia la carta, pues puse para regenerar la contraseña, incluso que me facilitara el nombre de usuario, pero tuve que poner el DNI ,numero telefono y todo eso, y despues tienes que tener a mano una factura de telefonica , no importa de cuando, y te pedira unos datos para regenerar,fecha factura, nº llamadas metropolitanas, etc... y asi consegui todos mis datos de acceso desde 0 ,sin login ni pass

BocaDePez

para el nombre usuario entras aqui: (link roto) ; y le das a ( si no recuerda su nombre de usuario, pulse aquí)

y completa las cosas, y despues le das a lo que te dije de recordar la clave

BocaDePez

Lo que tienes que hacer primero es entrar en activación adsl con el id y contraseña iniciales que te envían en la carta de telefónica, si no los tienes llamas al 900 desde la línea adsl y te los dan ó al 902 de asistencia técnica.

Cuando la tengas activada te deja crear tu primera cuenta de correo, con ésta si puedes entrar en correo web.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, ademas si voy a activar adsl me dice que ya esta activado ¿? Pero a la hora de crear, entrar al correo nothing de nothing..

Me cawen... ya tengo q llamar a la timo.