BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo de Wanadoo parece que no le funciona a nadie

salva22

Hola, amigos foreros,
quisiera plantearos las siguiente pregunta ...
Desde mediados del mes de Agosto estoy teniendo problemas para leer y enviar correos con las cuentas de Wanadoo con Outlook Express . He probado todas las configuraciones posibles ( muchas leídas en el foro ), pero no funciona . Ni me llegan correos ( ni tan siquiera el spam ), ni puedo enviar, bueno, salen, pero nunca llegan al destinatario . Parece que esto es un problema generalizado desde hace ya tiempo .
Esto también les pasa a algunos amigos que tienen Wanadoo, aquí en Valencia .
Algo he leído de que están cambiando los de Wanadoo los servidores de correo y de ahí todo este caos . Alguien sabe si es este realmente el motivo ?, y de ser así, para cuando acabaran con la migración de los servidores y volveremos a la normalidad ? ( hoy a mi me en comentado en Wanadoo que para mediados de Septiembre ... no me han especificado el año, supongo que éste ) .
Os agradecería cualquier respuesta, especialmente de aquellos que teneis contactos dentro de Wanadoo, o que decis que os paga Wanadoo. o que trabajais dentro .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fibraciruela

hola salva:
a mi me funciona mas o menos bien el correo.
acuerdate de lo siguiente.
pop.wanadoo.es
smtp.wanadoo.es
usuario *****@wanadoo.es
contraseña la que tengas
opciones avanzadas del sever smtp iniciar on el mismo usuario que el servidor de entrada.
salu2 y que te rule

pd:Desde el pasado 22 de julio es imprescindible tener bien configurado el correo para poder operar con él correctamente.

Sigue los pasos que te detallamos a continuación:

1. Dentro de tu Outlook, haz click en Herramientas -- Cuentas. Es posible que tengas configuradas varias cuentas de correo. Selecciona la cuenta de Wanadoo y haz click en Propiedades o Cambiar (dependiendo de tu versión).

2. En la pestaña de Servidores comprueba:

Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
Nombre de cuenta: (nombre completo de la cuenta)

Si la cuenta fuera una cuenta "@eresmas.com":

Correo entrante (POP3): pop.eresmas.com
Correo saliente (SMTP): smtp.eresmas.com
Nombre de cuenta: (nombre completo de la cuenta)

3. Activa la casilla Mi servidor saliente requiere autentificación y pulsa sobre el botón Configuración.

4. Activa la casilla Usar la misma configuración que el servidor de correo entrante y pulsa sobre el botón Aceptar.

copiado de Wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona perfectamente. Solamente tuve problemas la primera semana porque no me validaba el usuario en el servidor SMTP, pero puse la incidencia y, aunque me dijeron que todo estaba bien, a los dos días empezó a funcionar sin problemas :-P No hay nada como decirle al operador que ponga la incidencia por escrito. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo miro el correo desde webmail y de 4 cuentas de correo que tengo, 3 funcionan y 1 desde hace una semana que esta parada.
Hace dias que se lo estoy diciendo al servicio tecnigo de wanadoo y hasta ahora no me han solucionado el problema.

Insistire un poco mas y si no lo arreglan, pues como que me planteare otras alternativas.

Saludos.

sabuku

Hola a todos!!

Sabéis si hay algún modo de acceso a cuenta eresmas desde webmail??

He intentado redirigir los mails para recibirlos en otra cuenta que tengo con wanadoo que de momento funciona perfectamente desde la web, pero es una misión imposible también.

Si utilizo outlook de empresa que tiene preasignada otra dirección de correo hay algún modo de leer los correos desde allí sin desconfigurar todo??

Estoy medio desesperada. ¿Creeis que algún día podremos al menos entrar e imprimir lo importante??

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , pues a mi el correo de wanadoo no me funciona desde hace ya no se, bueno a veces, cuando le daba la gana, pero desde hace días ni pio, así que ya lo dejo por imposible y funciono con otros. En la web de wanadoo he encontrado unos cuantos, pero seguro que pocos con respecto a los recibidos
Me sonrio cuando leo tantas veces como se ha de configurar, jo! como si fuese ese el problema!!

¿alguien sabe lo que sucede en realidad? ¿hasta cuando?