Desde hace unos días no puedo enviar correo con Outlook. ¿Se ha de cambiar algún parámetro de la cuenta, por el cambio de Wanadoo a Orange?
Yo tengo puesto pop.wanadoo.es y smtp.wanadoo.es, indicando que SMTP requiere autentificación.
Un saludo.
Desde hace unos días no puedo enviar correo con Outlook. ¿Se ha de cambiar algún parámetro de la cuenta, por el cambio de Wanadoo a Orange?
Yo tengo puesto pop.wanadoo.es y smtp.wanadoo.es, indicando que SMTP requiere autentificación.
Un saludo.
cualquier tipo de mensaje o solo los que llevan ficheros adjuntos?
Pues es verdad !!! :-o
Solo me pasa con los que adjuntan ficheros.
¿Por qué?
Un saludo.
Porque con Wanadoo no puedes mandar mas de 2 Megas de datos adjuntos. Es un límite ridículo hoy día pero lleva asi ya mucho tiempo y no parece que tengan intencion de cambiarlo.
En fin, mi consejo es que te hagas una cuenta de gmail para poder adjuntar ficheros pesados.
Un saludo.
Me has dejado de piedra !!!!!
Hasta me cuesta creerlo.
Gracias por el aviso, ya que me estaba volviendo loco, cambiando todos los parámetros de la cuenta.
Alucino !!! :-|
Yo no entiendo nada, puedo recibir pero no puedo enviar....que lio
A mi me pasaba lo mismo, recibia pero no podia enviar, y es que tenia saturado el correo, de e-mails sin eliminar. ojala te sirva el consejo.
Un saludo: la visabuela: aurorafer@terra.es
Tengo el correo de wanadoo bloqueado desde hace diez días. Orange me dice que tienen un problema y están intentando solucionarlo ¿sabeis algo?
Pues a mí me funciona bien por pop3.
Y sí, acabo de entrar por webmail y me sale lo de los >10000 KB de máximo archivo adjunto. ¡Tiemblo de pensar la cantidad de mierda que me enviarán! :-o
Hola, pcmaster:
¿Quieres decir que por pop3 puedes enviar archivos de tamaño superior a 2 Mb?
No, quiero decir que me funciona el correo. Y punto.
No suelo enviar archivos muy grandes. Así que no he probado enviar ninguno de ése tamaño.
Y si no funcionase, para eso tengo mi propio servidor de correo smtp, que junto a una doble configuración de las cuentas de correo me permite elegir entre mi servidor y el de Wanadoo.
Via correo POP3 sigue sin permitir archivos adjuntos mayores de 2 Megas, da el tipico error de siempre que te informa que el servidor ha rechazado la conexion. Lo curioso es que da el error justo cuando termina la barrita del estado de envío.
Si mandas un correo sin archivos adjuntos o con un total menor de 2 megas si funciona.
Via correo web pone eso que permite 100 megas pero también se me quedo pillado. Probaré de nuevo a ver que pasa.
Un saludo.
hola
yo no entiendo nada....
no puedo enviar ni recibir correo, la verdad, lo acabo de configurar ahora pero me pasa algo raro, me pide contraseña cada cinco segundos y asi eternamente... será un problema de wanadooo(orange)
No tengo problemas, Recibo e-mails con ficheros adjuntos por lo menos de 6 Mb, de mas Mb todavia mo me han mandado ninguono.
Hace tiempo me ocurria lo mismo pero luego se arreglo-
ADSL 1Mb + llamadas+tv 20€
:-| :-| :-|
PUES YO O TENGO POSIBILIDAD NI DE RECIBIR CORREO DESDE EL 14/12.
NO SE QUE PUEDE ESTAR PASANDO, PERO NO ME DEJHA RECIBIR DE NINGUN SERVIDOR.
WANADOO 1M + LLAMADAS 20€
El problema no está en la recepción de archivos adjuntos grandes sino en los envíos que tu hagas. Prueba a enviar un correo y adjúntale un archivo de 4 megas (típica canción mp3) verás como al final del proceso de envío cuando parece que todo ha salido bien da un error y el correo no se manda.
Un saludo.
:-? Que pasa que no puedo abrir mi correo por orange wanadoo?
Intento conectarme a mi correo de wanadoo como lo he venido haciendo hasta ahora, des de la página de orange y seleccionando wanadoo. No sé por qué hoy no hay manera, solo me da la opción de registrar una cuenta en orange. Pueden cargarse mi correo así como así????????? :-o
s una verguenza
Esto es una puta mierda. ¿Qué pasa con wanadoo y orange?. No se puede entrar en ninguno de los dos correos.
me pasa lo mismo que a vosotros me sale una pagina de orange para darma de alta pero no puedo acceder al correo como se puede solucionar. gracias :-?
Veo que no soy el único. No me sale mi correo en la Web. Encima que pago cada año. Y eso no es todo ni siquiera hay una pagina para hacerles ninguna sugerencia, queja, consulta o lo que sea.
Espero que sea un problema del servidor y no algo hecho a proposito. Sino el año que viene tengo claro que me borro.
Tengo una cuenta eresmas.net y me es imposible acceder a mi correo.
veo que nos esta pasando a todos, no puedo acceder a mi correo de wanadoo :-? ¿que hacer? es un gran inconveniente pero de facil solución, me cambio de correo y adiosito wanadoo, orange y el copón divino....jejeje
tampoco puedo aceder a mi correo de wanadoo es otra verguenza hoy dia 27 de diciembre :-? :-? :-? :-?
igual me pasa a mi, no puedo mandar adjuntos
JOSE!!!! esto me pasa con el correo atraves del O.Express
:-( :-( :-( yo estoy 8-) 8-)
no se como entrar en mi correoi wanadoo :-? :-( :-|