BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Correo TV en DVB-C

BocaDePez
2

Pois eso que Correo TV e Radio Obradoiro estan libres (de momento) en Televisores con DVB-C

Saúdos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Interesante :)

Batería de preguntas :P :

• ¿Qué canales se ven actualmente de forma libre en DVB-C?
  • ¿Dichos canales están duplicados?, esto es, que los estén emitiendo a la vez em abierto y codificados.
  • ¿Con el desco de R, esos canales en abierto que cogen los sintonizador DVB-C, se ven? (no digo su posible versión codificada, si no la sin codificar)
🗨️ 13
BocaDePez

Se ven los de la tvg y correo tv.

Nunca emiten doble, lo hacen sin codificar. Salu2

BocaDePez

- Na actualidade vense: TVE1, la2, G1, G2 e Correo TV; as Radios: Radio1, R. Clasica, Radio3, Radio Galega, Son Galicia Radio, Radio Galega Música, Onda Cero, Onda Melodia, Europa FM e agora Radio Obradoiro.

- Penso que non esten duplicados, xa que os codificados tamen saen (inda que non se ven) e non sae ningún duplicado.

- Non teño ni idea...

🗨️ 11
BocaDePez

Es verdad se me habian olvidado los de la tve, las radios estasn todas en abierto. salu2

🗨️ 8
fervigo
1

Gracias a ambos :) Pues entonces no entiendo la excusa de no querer duplicar señales cuando se habla de poner los canales generalistas digitales en abierto (en DVB-C), dejandolo supuestamente todo para cuando las TVs con sintonizador DVB-C se vendan como churros. O sí lo entiendo :D "La llamaban TV mini, inventada para reciclar descos y meter llamadas en lugar de responder a lo solicitado".

Lo siento, pero el llevar medio año esperando una simple respuesta sobre ello, y lo que te rondaré, da mucho que pensar. Y no critico al mensajero, si no la política que hay detrás.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
fervigo
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
fervigo
fervigo

¿Punto Radio está tambien en abierto? Es que es la única que no nombraste.

🗨️ 1
sibilio

Punto Radio no está. Ni codificada ni sin codificar. Y es más... creo que en TDT tampoco está. Desapareció con FlyMusic, si no me equivoco.