BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Correo Tv. Dial 96.

jaiduk

Correo TV cubre toda la Galicia urbana a través del operador R

La televisión del Grupo Correo Gallego comienza esta semana a emitir en el dial 96, con señal digital de la máxima calidad··Llegará por fibra óptica a las setentalocalidades más desarrolladas de nuestra comunidad autónoma

Los medios audiovisuales del Grupo Correo Gallego comienzan esta semana a emitir a través de R para toda la Galicia urbana y más desarrolladaen digital. Correo TV lo hará en el dial 96 de la parrilla de televisión del operador de cable, y Radio Obradoiro, en el dial 310, al que se accede por medio de la tecla audio del mando.

Desde el próximo miércoles, día 18, hasta fin de meslas emisiones serán en pruebas. A partir del 2 de marzo se convertirán en definitivas. La inclusión de Correo TV en la parrilla de televisión de R supone estar presente en70 localidades de Galiciaen las que el operador gallego ofrece ya sus servicios cifra que a finales de este año se aproximará al centenar.

Además del considerable incremento de la audiencia en términos cuantitativos, la emisión de la televisión de la capital de Galicia a través de R supone también un salto importante en el planocualitativodado el perfil de los abonados al operador de cable. Se trata de clientes, en su mayor parte, denivel socioeconómico edio y alto.

Correo TV fue el primer canal privado gallego en realizar emisiones en TDT. Ahora también lo es a través de la fibra óptica. Desde mediados de 2008emite en la televisión digital terrestre para la demarcación de Santiago, en donde el apagón analógico está fijado para junio de este año. ientras tanto mantiene sus emisiones analógicas con el fin de llegar al mayor número de familias.

R crece y alcanza ya los 40.000 clientes supera los abonados

El operador gallego de comunicaciones por fibra óptica está construyendo, calle por calle, una nueva y moderna red. Con más de 240.000 clientes en la actualidad, R ofrece teléfono, Internet de alta velocidad, televisión digital multicanal y telefonía móvil. Su inversión acumulada superó los 680 millones de euros a final de 2008 y sus objetivos son llegar con sus servicios al 60 por ciento de la población a medio plazo. Está ya presente en 70 localidades gallegas y tiene previsto tener conectadas, a final de este año, una veintena más.

Fuente: El correo gallego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab
1

"con señal digital de la máxima calidad"

tiene flema la cosa....

Por cierto una mierda de cadena que nunca jamas vereis, y para el que no lo sepa es un medio de PP.

🗨️ 15
lema442

Da igual que el canal sea un truño, el caso es que tiene una o tendran una alternativa real y totalmente independieten a telefonica con una tecnologia avanzada, no como el resto de españa que todavia no se sabe para cuando la fibra y de momento ono no se merece el nombre de sustituto de nadie.

fmvd

Así que del PP. Muy interesante y digo yo que televigo y telemiño no deben tener pedigrí para saltar del analógico a la tv digital de máxima calidad de r (supongo que emitirán en HD para decir esto). Por cierto su web nada dice al menos que que yo sepa de esto , no sé para que tienen una web de información que informa de esta manera. Y por cierto quecheparece no sé si comentó algo que en teoría está para ir informando de lo que se cuece y ya digo que no sé. En fin... está bien, todo lo que sea sumar siempre está bien y si el canal no gusta con no sintonizarlo ya está. ;)

🗨️ 13
fervigo

TeleVigo que yo sepa sigue sin emitir en TDT. Y se supone que no tienen licencia para ello (lo que no quita que otros se la puedan "prestar"). No se que pasó con la reclamación que habían hecho. Mismo LocaliaVigo que sí tiene licencia, creo que tampoco empezó a emitir.

🗨️ 11
fmvd

;) Pues la lleva clara televigo. Aquí telecoruña tuvo que cerrar porque el pp no les dio licencia tdt que fueron a parar al grupo voz y como no a popular tv y su tv para la familia dejando fuera escandalosamente a localia que en coruña es un canal muy digno. En fin serafín. Es lo que hay. Un saludo.

🗨️ 10
fervigo
🗨️ 3
fmvd
🗨️ 2
jaiduk
🗨️ 1
fmvd
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quecheparece

De momento aún va a empezar en pruebas el día 18, por eso no está en la web. Los otros errores que comentáis en la web ya están solucionados, gracias por comentarlo.

Si os parece interesante, voy a intentar hacer entonces un post sobre la incorporación de nuevos canales: Correo TV, G2...

jaiduk

Radio Obradoiro se sintoniza en el 310

Radio Obradoiro, la emisora del Grupo Correo Gallego, se incorpora asimismo a la plataforma televisiva de R. Se puede sintonizar desde hoy en el dial 310, con sonido digital de la máxima calidad, seleccionando la tecla de ­audio del mando universal R.

🗨️ 3
fervigo

¿Radio Obradoiro también se emite por la TDT local de Santiago como Correo TV? O en alguna otra demarcación, vamos.

🗨️ 2
jaiduk

Lo que me gustaría saber a mi es que si hay gente que escucha los canales de audio a través de R.

🗨️ 1
xindila

Yo cuando me pongo a limpiar el piso, en lugar de encender la radio, las escucho :D