Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Correo en TV

Hola buenas:

Alguien sabría decirme si se puede ver el correo electrónico de hotmail en el deco de euskaltel??, si es así, por favor me digan que he de poner en "Servidor Entrante" y "Servidor Saliente".

Atentamente Saludos
    Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No creo que puedas porque el servicio de Hotmail no utiliza…

No creo que puedas porque el servicio de Hotmail no utiliza los puertos "por defecto" del correo pop/smtp. De todas formas prueba y nos cuentas. Estos son los datos según la web de Microsoft:

POP: pop3.live.com (port 995)
      SMTP: smtp.live.com (port 25)

Username: your full email address
      Password: your Windows Live ID password

Note: make sure you check the box that indicates that your outgoing server requires authentication (in most mail clients this is not checked by default).

• 6

Funciona sólo con cuentas de EKT e imap4, no con cuentas…

Funciona sólo con cuentas de EKT e imap4, no con cuentas pop3, tampoco puedes abrir una cuenta de hotmail, pero sí leerla

http://www.euskaltel.com/web/home_int_particulares.jsp?linea=televisiondigital&producto=TVPorCable_nuevatv_digital08&seccion=4&acceso=directo

eso sí, exclusivamente para leer a no ser ke seas un hacha con los sms, no hay teclado, sólo mando...

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur

• hola segun tengo entendido no. solo se pueden los pop3 y smtp…

hola
      segun tengo entendido no. solo se pueden los pop3 y smtp
      saludos :-)