BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

correo con thunderbird

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien me puede ayudar a configurar el correo con thunderbird?
He mirado en la pag de jazztel y he seguido los pasos de configuracion pero no me deja mandar email.
Hace tiempo configuré el de outlook express y me va bien, pero quiero probar con thunderbird.

El nombre del correo tambien tiene q llevar un subdominio como en el outlook?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ambar

El servidor SMTP yo lo tengo configurado así:

nombre del servidor: smtp.jazztel.es
Puerto:25

Seguridad e identificación:
Utilizar nombre y contraseña: marcado
Nombre de usuario: Tu dirección de correo sin la arroba
Utilizar conexión segura: Marcado TLS si está disponible

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo puesto así, pero no va. Al enviar un email me dice : relay not permitted, verifique q su dirección de correo electrónico es correcta.
Es q tengo algunas dudas a la hora de configurar la cuenta.
1.- q dominio tiene q llevar la direccion de correo
2.- en el momento de configurar la cuenta en ningun momento te pide contraseña., sin embargo luego al querer enviar un correo te pide contraseña del servicio.
Gracias.
Saludos

🗨️ 4
Jot

Yo también lo tengo así excepto en la conexión segura

nombre del servidor: smtp.jazztel.es
Puerto:25

Seguridad e identificación:
Utilizar nombre y contraseña: marcado
Nombre de usuario: Tu dirección de correo sin la arroba
Utilizar conexión segura: No

ambar

La cuenta de correo es del tipo xxxxx@zzzzz.jazztel.es donde zzzz lo tienes que crear al principio cuando vas a dar de alta la primera cuenta de correo, y el xxxx lo vas definiendo según vas creando cada cuenta.

A mi para enviar correo no me pide contraseña en ningún momento. Las condiciones para poder enviar correo a través del servidor de Jazztel son:

1ª Tener bien configurado la cuenta de correo
2ª Hacerlo a traves de la red de Jazztel.

No te puedo decir más.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ya me dí de alta en una cuenta por lo tanto tengo ya el subdominio zzzzz. al abrir otra cuenta tengo q volver a pedir otro subdominio, o ese ya me vale para todas las cuentas de jazztel q abra?
A mí sí q me pide contraseña y le meto una cualquiera y no me deja enviar correo. Y lo tengo configurado bien, o al menos eso creo.
Gracias
saludos

🗨️ 1
ambar