BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el correo de terra no funciona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

el correo de terra | telefonica es una mierda y no funciona correctamente desde hace mas de 1 año, revisa el foro y veras que es un tema recurrente.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

s

KATOR

Uf, cuanto tiempo, oye a mi me va bastante bien, de todas formas juer tio, vaya expresión no??

Chao.

🗨️ 1
undertow

mas bien, menudo servidor de correo.
a mi tb me va bien, un poco liadete con las clases y eso pero vamos bien, perdi tu mail, enviamelo a mi cuenta ( la tienes en mi ficha de usuario de la web ).

pinkpanther

Que sí. Malísimo. Además, cualquier día vamos a tener que leer el correo línea a línea porque como sigan poniendo más banners y publicidad... Yo he decidido no visitar ninguna web de las que salen en la publicidad de Perra. Estoy hasta los mismísimos. El espacio que te queda para leer el correo es mínimo, apenas un tercio de la pantalla (como mucho). Vaya MIERDA, sí señor.

Lo peor es que lo estamos pagando. No es un servicio gratuito, es DE PAGO. Nos toman el pelo. Como siempre, Terra putea a sus clientes y pasa de nosotros. Otra cosa: LOS VIRUS. No tienen ni un puto filtro que evite que me lleguen los virus que circulan por la red. Me explico: LLevo 3 meses recibiendo varios virus (blaster, etc) y nada, no hay manera, me llegan continuamente y en Terra pasan de todo. Digo yo ¿Cuesta tanto poner un puto filtro?

Les he escrito un mail y pasan de mi como de la mierda. Primero me dicen que les envíe el mensaje con virus (suponen que lo tengo guardado en la abndeja de entrada... O será que todos los puñeteros días los borro..., en fin). Así que en cuanto recibo el siguiente se lo mando y VOILA!!! Me dicen que me ponga en contacto con la persona que me envió el correo. Pfffff LAMENTABLE :-? :-( :-( :-?

La dirección es postmaster@teleline.es

Más cosas: La página me da un montón de mensajes de error: Que sí errores después de pulsar un botón, que si me llega el correo con 5 días de retraso, que si YO QUE SÉ...

Pues eso, que venga ahora alguien y que los defienda. Que les DEN por... YO SOY UN CLIENTE MUY CABREADO. :-( :-?

SALUDOS!!
PD: sigan luchando por sus derechos y recuerden: El que calla, otorga. Denúncialos.

🗨️ 1
undertow

el de terra y telefonica son el mismo correo, por lo que falta añadir que todo lo que cuentas se le añade tb a telefonica.net

Alpine

Pues automoderate un poco.

🗨️ 6
CiberMike

Que por muy moderador que sea dé su opinión. Y si el correo de Terra | Telefonica es una mierda, QUE LO ES, me parece perfecto que lo diga. Yo creo que algún día terminaré llamando al servicio de atención a ver qué me cuentan...

Un saludo.

🗨️ 5
undertow

te diran que es culpa de:
tu cliente de correo
tu sistema operativo
que estan offline momentaneamente por labores de mantenimiento.

son unos cachondos, de todas maneras pobrecitos, sera que no les llega para tener el servidor de correo en buen estado.
saludos.

Alpine

Si piensas q les defiendo estas muy equivocado, lo estan haciendo mal, muy mal, el servicio q dan es penoso pero nos podemos expresar de muchas maneras y para mi un moderador deberia ser mas comedido. De todas maneras para gustos colores pero claro si un moderador elige esa linea q no baneen a los bocadepez por expresarse como es salga de las narices.

🗨️ 3
undertow
🗨️ 2
Alpine
🗨️ 1
uKKo
makker

pues eso mira a ver si tas equivocao con la contraseña o la tienes bloqueada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va de Lujoo cuando no te llegan los mails o se pierden por el ciber-espacio o no conecta al servidor pop etc.
Suerte que para mandar mails uso mi propio servidor si n ya no se que pasaria.

sAludos

Jumbotron

Yo llevo semanas sin poder ver mi correo de Terra.