Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Correo de Terra KO

Desde hace mas o menos un mes no puede consultar el correo de terra a traves de su pagina ( http://www.terra.es/correo ) pq da casi siempre error en pagina, a traves del outlook cada dos por tres tambien da error. A vosotros os pasa lo mismo??

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, NO SÉ DESDE CUANDO, PERO HASTA…

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, NO SÉ DESDE CUANDO, PERO HASTA PONER LA PÁGINA DE TERRA DE FAVORITOS Y DESAPARECER DE ALLÍ A LOS 2 DÍAS COMO MUCHO. CON OTROS ORDENADORES, ES DECIR DESDE OTRAS CONEXIONES, ESTO NO ME OCURRE, SÓLO DESDE CASA :-? . MISTERIOS SIN RESOLVER.

• Cerrado

Yo hace la tira de años me abrí la cuenta de correo Terra…

Yo hace la tira de años me abrí la cuenta de correo Terra porque era de las pocas POP3 gratuítas. Ahora mismo, es de las que menos espacio de almacenamiento ofrecen, y prácticamente no ofrecen ningún servicio (ni anti-spam, ni antivirus, ni nada de nada). Conservo esa cuenta de correo porque después de tantos años, sería un trastorno tremendo cambiarla.

Por lo general no me suelen dar problemas de conexión, pero lo que me está pasando últimamente son los bestiales retrasos que estoy teniendo en la recepción de correo, llegando a recibir correo con ¡12 horas! de retraso. ¿me pasa solo a mi? ¿solo pasa con las cuentas de correo gratuitas de Terra?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi no me da problemas a la hora de consultar el correo, ni…

A mi no me da problemas a la hora de consultar el correo, ni por web, ni por outlook. Pero lo k es SPAM......ya podrian ponerle algun filtro.