Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

CORREO TERRA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl de Terra desde ayer. No puedo entrar al correo de ninguna forma, en la web tampoco. Cuando llamo al 902 y, antes de que me pasen la llamada, oigo un mensaje pidiendo disculpas a aquellos clientes que no puedan acceder al correo.
Ya llevo dos días oyendo lo mismo. Alguien tiene este problema.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona correctamente
tengo mas de 6 cuentas. unas gratuitas y otras del adsl y me van todas.
por cierto, como ya termina mi contrato y me piro.
tambien me quitan las cuentas de correo?
si es que si, las podre hacer de nuevo pero gratuitas?
gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, Terra borra las cuantas de correo. Lo hace hasta por un simple cambio de domicilio o de modalidad (o sea aunque sigas con Terra). Y lo hace hasta sin avisar.

Ej. cable-usuarios.org/article.php?sid=821&mode=nested "Cuidado con el correo en los cambios de domicilio o modalidad en adsl de Terra" que lo hace hasta engañando y fraudulentamente.

Nota, se pueden ver unas capturas de los avisos en:

• (link roto)
    "Al realizar el cambio de ADSL por traslado de domicilio usted perderá las cuentas de correo así como su antiguo LOGIN."
  • (link roto)
    "Al realizar el cambio de ADSL por cambio de domicilio, se le asignarán nuevas cuentas de correo y un nuevo Identificador o Login cancelándose las antiguas cuentas de correo y su antiguo Identificador o Login."
🗨️ 1
panxoman

joder... vaya plan!

BocaDePez
BocaDePez

grpfgs

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco llego a entrar en mi correo, ni si quiera en la portada ahora. Llame 902 esta mañana y me pidieron de llamar esta tarde. Esta mañana me pidieron mi contraseña. Es normal esto?

BocaDePez
BocaDePez

Imposible, intento entrar y dice que no existe. Me vulvo a registrar, y dice que la cuenta stá ocupada. Y así 7 veces.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema desde hace 3 días. Estamos en
manos de la todopoderosa Telefonica. Al parecer lo que toca es agua y ajo. Ya podrían dar alguna explicación además de disculpas.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede pasar el telefono de Terra? ;-)