Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Correo Terra

Ayer me activaron las contraseñas de mi adsl (Terra). El correo sigue sin funcionar, ni con el programa de correo ni a través de la página. He mirado los datos de mi configuración y todo es correcto. He llamado y han comprobado que tampoco puenden entrar, al final me han dicho que el correo está caido.
    No se si a alguien más le pasa lo mismo o es que tardan en activarte el correo.

Me gustaría saber también cuando tardan en activar las llamadas, la solicitud es con fecha 02 de agosto.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer me activaron las contraseñas de mi adsl (Terra). El…

Ayer me activaron las contraseñas de mi adsl (Terra). El correo sigue sin funcionar, ni con el programa de correo ni a través de la página. He mirado los datos de mi configuración y todo es correcto. He llamado y han comprobado que tampoco puenden entrar, al final me han dicho que el correo está caido.
      No se si a alguien más le pasa lo mismo o es que tardan en activarte el correo.

Me gustaría saber también cuando tardan en activar las llamadas, la solicitud es con fecha 02 de agosto.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola,, a mí tampoco me funciona el correo terra, ni puedo…

Hola,, a mí tampoco me funciona el correo terra, ni puedo entrar en la página web terra, ayer podía hacerlo, cuanto se supone que puede durar esto?¿,, estoy pendiente de noticias importantes a través de este correo.
        un saludo