BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo Telefonica, ya era hora ....ampliacion

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada amigos, solo era para ddeciros que hoy me he llevado una grata sorpresa en el correo de telefonica.
despues de una semana de entrecortes, parece que han ampliado el servicio.

De las 5 cuentas que te dan con el adsl.
- la principal ha pasado ha tener 1024 megas.
- las restantes a 100 megas cada una.
- La pagina web personal , me comentan que ampliaran el espacio en el Ftp proximamente. ahora tenemos 10 mb. solo.

Ahora habria que saber el tamaño maximo por mail, la mayoria de prov. los tienen capados para evitar subir ficheros largos.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que generosos son los de telefónica. Yo no sé, pero estas noticias son para personas que no saben que existe por ejemplo GMAIL, y te dan los 3 GB, y te puedes sacar todas las cuentas que quieras.
Bueno, para el que quiera tener de coletilla en su correo, el dominio @telefonica.es, pues bueno, contra gusto no hay nada escrito.
Pero 100 megas en los tiempos actuales, cuando los demás correos ofrecen más de 1 GB, es de risa. :-)

BocaDePez
BocaDePez

la putada...

tienes una linea de telefonica residencial... con tu cuenta de 1gb... y de pronto... te migran o migras a soluciones... tienes cuentas de 1gb pero no para todas las 5 cuentas que tenias de residencial.. tendras que pasarlas a 100 megas... perdiendo esos correos...

la putada esta servida. salvo que hagan lo mismo con soluciones.

🗨️ 3
Juane-cc

como??? no se si lo has explicado mal o yo no te he entendido bien.
Lo que si se es que en RESIDENCIAL tienes 5 cuentas 1 de ellas de 1 Gb, 4 de 100Mb.
Si pasas a SOLUCIONES podras migrar TODAS las cuentas que tenias en residencial, la administradora sera nueva, con un correo limitado de 10 mb por que no es precisamente para correos esa cuenta. Las demás seran 1 Avanzada de 1Gb, 3 Estandar de 1Gb. Es decir, todas seran de 1Gb. En Soluciones Personal, la mas básica, se mantiene igual que en residencial, 1 estandar de 1gb y el resto de 100mb, igual, asi que de putada nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no a ver. lo vuelvo a explicar..

tu como residencial tendras todas tus cuentas ampliadas a 1gb..

pero si te migran a soluciones.. pasara lo de siempre.. tendras una o dos cuentas de residencial que podras mantener con 1gb pero el resto... los 100mb... salvo que se contrate mas espacio a traves de comercial.

🗨️ 1
Juane-cc

vale, lo explicas bien. Pero estas equivocado.
Te explico: En residencial tendras 1 cuenta a 1Gb, y el resto a 100Mb.
Si migras a Soluciones personal, la basica, tendras 1 administadora con 10 megas... Correo de Licencia avanzada de 1Gb, y el resto de 100Mb.
Total, te quedas igual.
Si migras a Escritorio Pyme o Profesional, todas las cuentas son de 1Gb, es decir, mejoras.
En ningun caso se va a peor. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo llame para preguntar precisamente eso que comentas sobre el espacio web... a ver si la ampliacion de los correos se aplicaria tambien al espacio web...

Me dijeron que no tenian noticias de eso... pero bueno nunca sabes si las del 1004 te dicen verdad.

Porcierto mi espacio web actual es de 25 megas (siempre lo fue que yo sepa, no 10 como dices tu).