Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

correo con telefonica....outlook

hola que tal
    me acabo de poner lo de telefonica...por que no habia mas narices en mi zona ...
    bueno me lo pongoy todo va de maravilla hasta que pongo el emule,y no funcionaba bien me daba ip baja y me ha tocado cambiarle la configuracion del router y demas .....pero vamos lo qu me preocupa es el correo...antes tenia lo del ono y con el outlook me funcionaba de maravilla, le daba me bajaba el correo y lo podia leer en mi ordenado ahora con telefonica no puedome deja envia pero no recibir y el firewall esta bien ....sabe alguien si es por el router? puede ser que pase lo mismo que con el emule?
    tengo la misma cuenta que cuando tenia ono
    me sale esto cuando conecto
    la tarea recibiendo ha notificado error (0x800cc0f)se ha interrumpido la conexion con el servidor.si el problema persiste contacte con su proveedor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues es posible que el servidor de ono detecta que el cliente…

pues es posible que el servidor de ono detecta que el cliente viene por otra red que no es de ono y lo rechaza, que me parece casi lo mas seguro ke es lo ke te okurre ...
      pegale la brasa a ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Le hechamos tb la culpa a telefonica de que no tengas ni puta…

Le hechamos tb la culpa a telefonica de que no tengas ni puta idea???. Culpar a telefonica de que tienes q abrir puertos en tu router... valla tela.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

loquesea@ono.es Va a ser qu ete lo han dado de baja. ¿No crees?

loquesea@ono.es

Va a ser qu ete lo han dado de baja. ¿No crees?