Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Correo de telefonica.net en lista negra de vodafone.

Tengo dos cuentas de correo, una de vodafone y otra de telefonica.net.
    Mi tio me envio desde su cuenta de correo, tambien de telefonica.net, varios correos, pero no los recibia, asi que me envie desde mi cuenta de telefonica varios correos a mi cuenta de vodafone, y pasaba lo mismo.
    Lo unico que recibia era una respuesta del servidor de telefonica que decia que estaba enviado, pero que habia unos cambios en el servidor de la cuenta vodafone
    Me puse en contacto con soporte de vodafone y resumiendo me contestaron esto:

"Permítanos indicarle que hay listas negras de correo en las que se encuentran dominios de empresas o bien direcciones IP desde las cuáles no se pueden enviar correo electrónico.
    En el caso de que alguna persona o algún contacto no le pueda enviar correo electrónico, sería recomendable comprobar que ese contacto no se encuentre en una lista negra. Puede encontrar estos listados en internet."

Sabeis algo sobre esto? A alguien le pasa lo mismo?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 7/08/06 15:09]

6

A mi tambien me llega correo basura abundantemente a mi…

A mi tambien me llega correo basura abundantemente a mi cuenta vodafone, sin embargo, los de telefonica.net, de los cuales muy poco spam recibo, no llega a mi cuenta vodafone.es

Saludos

• Cerrado

Es cierto esto que dices. Yo tengo redirigida dos cuentas de…

Es cierto esto que dices.
      Yo tengo redirigida dos cuentas de Telefónica a una de Vodafone (para que me lleguen los avisos de correo al móvil) y cuando vienen de allí no me llegan ni uno sólo. En cambio, de otras cuentas sí que me llegan.

Pagamos por un servicio adsl y hacen con nuestro correo lo que les da la gana.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 7/08/06 15:24]

6

Hola soy el de arriba, ahora estoy logueado. Por lo visto…

Hola soy el de arriba, ahora estoy logueado.

Por lo visto vodafone tiene un filtro, y alguien desde una cuenta de telefonica.net ha enviado mucho spam a vodafone y lo que han hecho es fastidiarnos a todos y meter en una lista negra (los que se encargan del filtro) a todos los correos de telefonica.net.

Me he puesto en contacto con vodafone - departamento de internet a traves del num. de tlfono. 155 y el que me atendio la llamada no tenia ni puñetera idea de lo que le estaba contando y me indico que mandara un correo electronico al departamento de internet con la direccion soporte@vodafone.es
        Resumiento me han contestado esto:
        Permítanos indicarle que hay listas negras de correo en las que se encuentran dominios de empresas o bien direcciones IP desde las cuáles no se pueden enviar correo electrónico.
        En el caso de que alguna persona o algún contacto no le pueda enviar correo electrónico, sería recomendable comprobar que ese contacto no se encuentre en una lista negra. Puede encontrar estos listados en internet.

Y siguiendo el siguiente enlace http://error.vodafone.es/cgi-bin/es_rbl_query.pl?ip=213.4.149.66 efectivamente te indica que el correo de telefonica.net esta en una lista negra.

Tu deberia hacer lo mismo y dar la tabarra a vodafone llamando primero al 155 y enviando un e-mail a soporte@vodafone.es y si conoces a mas gente con el mismo problema diles lo mismo, a ver si presionando podemos hacer algo, porque a vodafone, que es el unico que puede sacar de la lista negra a telefonica.net de momento no hace nada y le importa tres pimientos.

saludos