BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

correo de telefonica.net

JonayCoraH

Hola he activado las cuentas de correo de telefonica.net esos de 5mb ke te regalan con la adsl usb y puedo enviar los mensajes pero no recibo mensajes si alguien sabria decir porke o ke me ayude. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que nor ecibes los mensajes en la cuenta??

POnes bien la direccion??

Tardan en llegar.Se algo mas explicito

🗨️ 1
JonayCoraH

mira es ke los envio y llegan a esa cuante de correo en cuestion de unos minutos escasos pero si me envio un correo a la direccion a la cuenta de telefonica pos no me llega. Y me pide cuando entro en el outlook una autorizacion con el nombre de usuario y la contraseña y las meto y me sigue apareciendo el mismo mensaje y nada no me entra. INICIO SESION -POP3.TELEFONICA.NET
NOMBRE DE USUARIO
CONTRASEÑA
y meto todo eso bien y no me entra tampoko y me estoy poniendo furioso

:-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, pero ni recibo, ni envio. Bueno... desde su pagina si, pero desde el outlook no, y he comprobado la configuracion como 40 veces. :-(

🗨️ 5
carlospm

Y digo yo...... no sera que en el nombre de la cuenta no estais poniendo el signo del dolar $. Es decir, ¿sabeis que en el nombre de la cuenta NO se pone la arroba?. Quedaria asi:
usuario$telefonica.net
Quiza sea una tonteria y ya lo hayais mirado cien veces pero por si acaso.........
Me refiero donde se pone el nombre de cuenta y contraseña.

🗨️ 4
JonayCoraH

Joder ke idiota soy claro seguro ke es eso gracias y voy a probar a ver. :-o

🗨️ 3
carlospm

A ver si es verdad que se te soluciona el problema. Ya contaras lo que sea. :-)

🗨️ 2
JonayCoraH
🗨️ 1
carlospm