BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo Telefonica,net...

CaRlosElX

Pues eso gente que son las 16.09 y no puedo mirar mi correo, no va ni el servidor saliente, ni el entrante, a alguien mas le pasa esto?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi me pasa casi todos los dias.... es penoso

BocaDePez

:-? Por segunda vez en lo que va de año, llevo una semana sin poder recibir mensajes de fuera de telefonica.net.

Curiosamente, yo si puedo enviarlos al exterior.

antraz

alguien sabe alguna direccion de mail para quejas en telefonica.net llevo un mes abonado y todabia no tengo correo

para mandarles un millon de mail exponiendoles mis quejas

gracia

flomesta@hotmail.com

Jose :-?

🗨️ 6
BocaDePez

Tienes que activarlo desde la pagina de telefonica.net.
Te tienes que meter en contratacion y activar las direcciones de correos a los que tienes derecho (que creo que son cinco).
Ya tendras asignado el primer buzon que sera (tu numero de telefono)@telefonica.net
No obstante todo esto te habra llegado en una carta con tus direcciones IP, tu nombre de usuario y un numero de telefono para consultas que es el 902-357-000

🗨️ 5
antraz

-el problema es que cuando intento poner el usuario y el pass que telefonica.net me mandaron via carta siempro me dice que eso datos no son correctos y como la verdad ya estoy harto por no de cir otra cosa de llamar por telefono y que me digan siempre lo mismo que "remitiremos su queja al departamento oportuno" haber si mandandosle un millon de mail me dan ya acceso a mi cuenta de correos

-por eso es si alguien tiene una dire de telefonica.net para quejas

gracias jose

:-?

🗨️ 4
kirben

Me pasa lo mismo que a ti, hace cosa de un mes que estoy con Telefonica.net y el usuario y password dichosos que venían en la cartita no funcionan. A mi me da que somos muchos más, que lo hacen sistemáticamente para que llamemos al 902, nos dejemos la pasta quejándonos en vano y nos quedemos igual claro. La verdad, no es que me haga falta pero yo pagué y pagué por todo el servicio incluído el correo... pero en fin, lo que tengo claro es que no voy a llamarles al 902 para encima pagarles "un extra", precisamente me da que hacen esto para que llamemos jeje y no creo que tú y yo seamos ni mucho menos los únicos a los que les pasa pero se pueden meter su 902 por donde yo me sé 8-)

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
antraz
antraz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez