Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
220 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Correo telefonica.net

Hola, soy cliente en mi hogar de telefonica, tengo una cuenta de correo que la utilizamos la empresa, y he pensado cambiarme de compañía telefonica e internet, y no se si perdere la cuenta de correo de telefonica.net. ahora en la empresa nos vamos a poner telefono e internet con telefonica y si había alguna manera de mantenerla. No se si me explico muy bien.
    Muchas Gracias por vuestra atencion. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias! pues pensaba cambiarme a jazztel, pero por lo…

Muchas gracias! pues pensaba cambiarme a jazztel, pero por lo que me has comentado no lo voy a hacer..
      gracias de todas formas! un saludo!

• Cerrado

Puedes conservar tu cuenta de telefonica.net si haces lo…

Puedes conservar tu cuenta de telefonica.net si haces lo siguiente:
      Primero pincha aqui y da de alta el servicio de telefonica net base, completamente gratuito y que te incluye 2 cuentas de correo de 50Mb cada una. procura poner el mismo titular del telefono donde tienes ese adsl. Ahí daras de alta una cuenta de correo, creala lo mas parecido posible a la que quieres conservar (tucorreo1@telefonica.net por ejemplo) Despues, ve a aqui y pincha a la izquierda donde pone "creacion gestion cuentas de correo", deberás introducir el id y la contraseña de la cuenta de correo, cuando entres, modifica ese correo por lo que sea, como anteriormente con la otra cuenta. Posteriormente, vuelve a entrar en creacion gestion cuentas de correo, pero de la nueva de telefonicanet base y en buzon uno modifica la cuenta por la que has tenido siempre y quieres conservar.
      Asi conseguiras que aun dando de baja adsl de telefonica, conserves la cuenta de correo.
      Como apunte comentar que si tu internet lo das de alta en una compañia que te da mantenimiento de telefono (jazztel, tele2, todo en 1 de orange), pierdes todos los servicios que te da telefonica, tanto los de pago como los gratuitos, ya que van asociados a la linea y titular de telefono.
      Saludos.