BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

correo telefonica--INFONEGOCIO?

BocaDePez
BocaDePez

muy buenos dias:
Antes de nada indicar que no me habia dao cuenta hasta el dia de aier que vi una conexion pop3 en mi maquina a imap.infonegocio.com:pop3 y dije que es esto?

Mi sorpresa es cndo al trazarlo me dio que era de telefonica.
Y mas mi sorpresa cndo puse en mi querido opera www.infonegocio.com y me llevo a telefonica.net en la resolucion de nombres.. Y ahora me pregunto yo.. el correo lo tienen en otro dominio contratado? Muy fuerte

Todo el que tenga adsl e telefonica que por favor lo prueba y me indica si pasa de igual modo

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

213.4.130.95--telefonica.net
213.4.130.96 infonegocio.com

JUASJUAS

BocaDePez
BocaDePez

Infonegocio.com es el antecesor de telefonica.net. Nacio como un servicio orientado a empresas al igual que teleline para residencial. Hace unos 2 años infonegocio migro a telefonica.net, manteniendo los svas, yo tengo 2 cuentas gratuitas de infonegocio y 2 gratuitas de Tnet.

axe

Hace ya algun tiempo me mandaron un carta explicando que infonegocio pasaba a ser telefonica.net por lo tanto es lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sorry no tenia ni idea en estos 6 meses con adsl no me habia llegado ninguna notificacion.
gracias por la aclaracion

Un saludo