Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/02/04 13:14]

Correo de Telefonica?

Se que el acceso por medio de Outlook a las cuentas de correo de telefonica nunca ha funcionado bien, ya que funciona una semana, y la siguiente semana no se puede accesar a menos que sea por medio de su pagina... Llevo ya mas de 2 semanas sin poder mirar mis correos con Outlook u otros programas, alguien mas tiene este problema? No es ilogico tener que estar entrando a su pagina para mirar el correo? A este paso, es mejor utilizar hotmail u otro gratuito, que por lo menos, al accesar por la web, hay mas opciones para la gestion de correos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Esta bien configurado, antes funcionaba bien. Me ha pasado…

Esta bien configurado, antes funcionaba bien. Me ha pasado antes, que no se puede conectar, pero ahora ya lleva 2 semana igual. No he hecho ningun cambio en la configuracion antes de que haya dejado de funcionar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mí me pasó algo parecido y me daba un error de SSL creo…

A mí me pasó algo parecido y me daba un error de SSL creo recordar. Haciendo clic en la opción de autenticación de contraseña segura dejó de darme la lata.

Eso está en: Herramientas --> Cuentas --> Correo --> Propiedades --> Servidores --> Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Uiii, que me había liado, que no era Iniciar sesión usando…

Uiii, que me había liado, que no era Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura, sino mi servidor requiere autenticación. El mozilla me funciona sin problemas.

Demencia senil? ufff...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En el cliente de correo de Mozilla entro en edit --> mail and…

En el cliente de correo de Mozilla entro en edit --> mail and newsgroup account settings --> server settings y me aparece ahí esa opción, de todas maneras para que con el mozilla me funcione bien tengo que tener desactivadas las opciones de use secure connection (SSL) y Use secure autentication. No hay quien lo entienda. :-?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La verdad es que no, intentaré pegarme un poco con él mañana…

La verdad es que no, intentaré pegarme un poco con él mañana y si la encuentro te lo pongo.

Un saludo.