Se que el acceso por medio de Outlook a las cuentas de correo de telefonica nunca ha funcionado bien, ya que funciona una semana, y la siguiente semana no se puede accesar a menos que sea por medio de su pagina... Llevo ya mas de 2 semanas sin poder mirar mis correos con Outlook u otros programas, alguien mas tiene este problema? No es ilogico tener que estar entrando a su pagina para mirar el correo? A este paso, es mejor utilizar hotmail u otro gratuito, que por lo menos, al accesar por la web, hay mas opciones para la gestion de correos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Correo de Telefonica?
Yo accedo perfectamente.
Saludos ;-)
.
Y estas seguro de que configuras bien los programas de correo??
Esta bien configurado, antes funcionaba bien. Me ha pasado antes, que no se puede conectar, pero ahora ya lleva 2 semana igual. No he hecho ningun cambio en la configuracion antes de que haya dejado de funcionar
A mí me pasó algo parecido y me daba un error de SSL creo recordar. Haciendo clic en la opción de autenticación de contraseña segura dejó de darme la lata.
Eso está en: Herramientas --> Cuentas --> Correo --> Propiedades --> Servidores --> Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura
sabes donde está esa opción en el cliente de correo de mozilla ?
Uiii, que me había liado, que no era Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura, sino mi servidor requiere autenticación. El mozilla me funciona sin problemas.
Demencia senil? ufff...