BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo de Telefonica?

longlivecow

Se que el acceso por medio de Outlook a las cuentas de correo de telefonica nunca ha funcionado bien, ya que funciona una semana, y la siguiente semana no se puede accesar a menos que sea por medio de su pagina... Llevo ya mas de 2 semanas sin poder mirar mis correos con Outlook u otros programas, alguien mas tiene este problema? No es ilogico tener que estar entrando a su pagina para mirar el correo? A este paso, es mejor utilizar hotmail u otro gratuito, que por lo menos, al accesar por la web, hay mas opciones para la gestion de correos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Yo accedo perfectamente.

Saludos ;-)

elunico

.

maelswys

Y estas seguro de que configuras bien los programas de correo??

🗨️ 7
longlivecow

Esta bien configurado, antes funcionaba bien. Me ha pasado antes, que no se puede conectar, pero ahora ya lleva 2 semana igual. No he hecho ningun cambio en la configuracion antes de que haya dejado de funcionar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó algo parecido y me daba un error de SSL creo recordar. Haciendo clic en la opción de autenticación de contraseña segura dejó de darme la lata.

Eso está en: Herramientas --> Cuentas --> Correo --> Propiedades --> Servidores --> Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

sabes donde está esa opción en el cliente de correo de mozilla ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Uiii, que me había liado, que no era Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura, sino mi servidor requiere autenticación. El mozilla me funciona sin problemas.

Demencia senil? ufff...