Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

correo telefonica

BocaDePez
BocaDePez

hola. me gustaria saber si alguno de vosotros me puede decir que pasa con la dirección de correo de telefonica cuando te das de baja del ADSL. ¿tienes la posibilidad de redireccionarlo a otra cuenta?

BocaDePez
BocaDePez

No. Se elimina inmediatamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias. estaba pensando en cambiar de compañia pero me da pereza cambiar el correo en todas partes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es normal, pero que no te ate el correo si consigues una mejora en la conexión y/o en el precio. No merece la pena.

Si es para los colegas, lo entenderán ... y siempre puedes mandar un correo a todos tus contactos.

Si es para trabajo o negocios serios, lo que deberías tener es un dominio propio contratado en un servidor externo independiente del proveedor.

Aunque correos externos independientes y gratuitos, siempre tienes a Google Mail o similares para ello.

BocaDePez
BocaDePez

Vete cambiándote YA de correo. No uses ninguno dependiente del ISP que tengas contratado en cada momento. Es un disparate. Ahora lo que puedes hacer es crearte una cuenta nueva en algún sitio gratuito, estilo GMail, y redireccionar todos tus correos antiguos a ese nuevo buzón. Todos los mensajes los contestas con la dirección nueva, y no perderás los que te sigan mandando a la vieja dirección. Además, les envías un mensaje a todos tus contactos diciéndoles el cambio, o te pones una firma que salga en cada correo tuyo.

Al cabo de un mes o dos, serás libre para cambiar de ISP y ahorrar dinero. ¡Manos a la obra, ya!