BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Correo de telefonica

WcK2002

No comprendo. Tengo una de las 5 cuentas que telefonica me "regala" con mi alta en adsl y la quiero configurar para el outlook express, el outlook 5 y el incredimail y ninguno me funciona, ademas de esa cuenta tengo otras cuatro de las que solo puedo ver la de hotmail. Creo que lo tengo todo correctamente configurado. Alguien sabe porque puede ser? Puede ser por el Zone Alarm? A alguien le pasa lo mismo? Agradeceria vuestra ayuda. Gracias. :-? :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isaacmananes

Abre la cuenta en cuestión, en el outlook express, y abre la pestaña llamada servidor de salida. Activa la casilla de verificación que pone Mi servidor de salida (SMTP) requiere autentificación.

Si ves que sigue sin funcionar, echa un vistazo a www.telefonica.net/paneldecontrol/ayuda/…express.htm, a ver si tienes todos los datos bien.

Sii aún no te funciona, puedes empezar a rezar.

🗨️ 3
WcK2002

merci, creo que eso ya lo he probado pero no esoty seguro, he probado tantas cosas ya. El Zone Alarm puede influir? Gracias de todas maneras

🗨️ 1
Radion

Eso da igual mamoncete...
Te voy a enviar al otro barrio de todas formas!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Yujuuuuuuuuuu!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pon bien el pop3 y el smtp de telefonicanet (kita todo y vuelve a configurar nada mas)