BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Correo de TeleCable (info@telecable.es)

BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué sirve esta dirección de correo?

Dígas lo que dígas, se limitan a responder que "HEMOS TRASLADADO LA INFORMACIÓN AL DEPARTAMENTO COMPENTENTE", o algo similar, pero lo que es contestar a las preguntas formuladas o alcarar las dudas 0.

¿Qué coño hay que hacer para que te contesten (aunque sea con un "no sabemos")?

A ver si alguien puede aclararme esta duda...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nada de e-mail, Hoja de reclamaciones en su local, verás cómo te contestan (te intentarán convencer para que no pongas la reclamación, pero hazlo, que lo escrito, queda!) ;-)

ADaimiel

Yo pienso que INFO@TELECABLE.ES no existe, me explico, es como esas cuentas de correo ficticias que todos hemos creado para afiliarnos a alguna página GOCHA ;-) ,

pero realmente no hay nadie ahí detrás esperando nuestras consultas. Es más, estoy en disposición de asegurar que no se acuerdan ni de la contraseña de esa cuenta.

XDD

Hay que tomarselo así.

saludo

🗨️ 1
Angelus

info solo vale para eso para cuestiones basicas xD

La verdad acaso sabeis de alguna empresa que sus emails de informacion valagan paraalgo mas ?

poladea

yo envié un correo a INFO@TELECABLE.ES y no me llegaron a responder jamás...

BocaDePez
BocaDePez

da igual como se reclame, van a pasar de todo y detras de esa cuenta de correo si que hay gente q lo lee diariamente.