Disponía de correo supercable, pero ha sido desactivado y según comenta redireccionado a Ono, y no tengo ni puedo tener cuenta a Ono porque no soy cliente. De la noche a la mañana no tengo acceso a ese correo.
¿Cómo podría solucionarlo? Gracias.
Disponía de correo supercable, pero ha sido desactivado y según comenta redireccionado a Ono, y no tengo ni puedo tener cuenta a Ono porque no soy cliente. De la noche a la mañana no tengo acceso a ese correo.
¿Cómo podría solucionarlo? Gracias.
Es lo malo de tener una cuenta de correo con tu ISP, que te vas y te la quitan. Supongo que si no eres cliente de Ono no podrás entrar y Ono decidió unificar sus servidores de correo para no tener mil dominios que gestionar. Tiene mala pinta.
puedes accedr tal como accedias antes si la cuenta era pepito at supercable.com ahora es pepito at ono.com, usando las mismas contraseñas de antes accediendo sobre el servidor de webmail de Ono, si no eres cliente no puedes acceder por smtp.
Yo tengo varias direcciones ono.es y tal como se nos comunico hace meses, todas las direcciones antiguas (ono.es, retecal, supercable, auna etc) se redirecionarina a partir de determinada fecha a ono.com.
eso es solucionable, mandame un correo por interno, con la cuenta de supercalbe, y con una cuenta a la cual quieras redireccionar la cuenta...
y en maximo 48 horas te lo "arreglo"