BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correo de supercable (ono) desactivado

BocaDePez
BocaDePez

Disponía de correo supercable, pero ha sido desactivado y según comenta redireccionado a Ono, y no tengo ni puedo tener cuenta a Ono porque no soy cliente. De la noche a la mañana no tengo acceso a ese correo.

¿Cómo podría solucionarlo? Gracias.

superllo

Es lo malo de tener una cuenta de correo con tu ISP, que te vas y te la quitan. Supongo que si no eres cliente de Ono no podrás entrar y Ono decidió unificar sus servidores de correo para no tener mil dominios que gestionar. Tiene mala pinta.

yomimmo

puedes accedr tal como accedias antes si la cuenta era pepito at supercable.com ahora es pepito at ono.com, usando las mismas contraseñas de antes accediendo sobre el servidor de webmail de Ono, si no eres cliente no puedes acceder por smtp.

Yo tengo varias direcciones ono.es y tal como se nos comunico hace meses, todas las direcciones antiguas (ono.es, retecal, supercable, auna etc) se redirecionarina a partir de determinada fecha a ono.com.

RossTB

eso es solucionable, mandame un correo por interno, con la cuenta de supercalbe, y con una cuenta a la cual quieras redireccionar la cuenta...

y en maximo 48 horas te lo "arreglo"

🗨️ 3
superllo

Aun no hay mensajes privados en la v3 (en la v2 no había) así que deberías poner tu correo enmascarado al estilo rosstb(arroba)ono.cl o algo así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi correo era caslop7(arroba)supercable.es

El actual es windalo(arroba)hotmail.com

Gracias.

🗨️ 1
superllo

Te he quitado el enlace.