BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Correo Supercable

Drizzt

Saludos a tod@!

Quisiera saber si alguien más ha tenido problemas con el correo de Supercable, allá desde el lunes, en la provincia de Sevilla. Supuestamente han tenido una "incidencia global controlada" de esas suyas..

Resulta que los buenos "Señores" están migrando hacia los servidores de "Auna" y muy transparentes.. no tanto como dicen. Han cambiado el smtp, y el pop, tal cual está, como siempre, no funciona ni pa´lante ni pa´tras.

Como no, ellos acceden desde un "outlook que tenemos aquí instalado" y hacen una prueba y todo, que funciona y que puedes comprobar desde el servidor web, acceso por el que sí se puede entrar sin problemas.. [..]

"Señor.. su Outlook da problemas..". Curioso es que ni por Outlook Express.. ni por el del Ofice, ni el IncrediMail... nada.. ningún gestor de correo.. la cosa es que con una cuenta configurada al pie de la letra por sus instrucciones.. no va.. pero claro.. ha de ser de mi ordenador.. aunque todo esté correcto.

En fin, si alguien puede poner luz a este problema, se lo agradecería.

Un saludo cordial,

_Drizzt_

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

Vaya. También están migrando aquí en Andalucía. Era lógico, lo estan haciendo en todas partes. El caso es que lo hacen sin avisar y están teniendo problemas en todos lados con esto de la migración.
Ojalá se lleve a cabo bien aquí en Andalucía.

Un saludo.

poyove

Si que estan haciendo migraciones del correo, pero los servidores pop y smtp siguen funcionando correctamente como antes, es decir, pop.supercable.es y smtp.supercable.es, si asi no funcionara prueba de cambiar el smtp y poner smtp.auna.com

GAUDY

Hola, pues a mi me envia correos por el outlook sin problemas con el smtp.supercable.es, pero ya llevo mas de 2 meses con un fallo en el servidor pop.supercable.es y no recivo ni un puto email y peor aun, los correos no me llegan bien a la cuenta ni por web. El erros es el siguiente por si a alguien se suena y me puede ayudar:

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: xxxxxx, Servidor: 'pop.supercable.eso', Protocolo POP3, Puerto 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket 10061, Número de error: 0x800CCCOE.

La verdad es ke es una mierda ke no pueda ver mis correos de forma correcta con el outlook y tenga ke hacerlo por web ke es un puto coñozo.

Bye!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

unos jodidos troleros que repiten como robots lo que le dicen que tienen que decir. Siempre que llamo el problema es mio. Yo he llegado a tener conversaciones surrealistas con el Servicio Técnico. Mejor ni intentes razonar con ellos. Los eligen por el cinismo, la nariz de Pinocho y la dureza de faz.

Es más, tipos que están monitorizando tu conexión, la ven hecha unos zorros y te dicen que a tu ordenador se le a escoñao el S.O. y que si usas algún programa de intercambios lo más seguro es que se te haya metido un virus y que debes de formatear.

A mí ayer me estaba dando problemas y unas 6 horas después empezó a rular, así que tranquilo, ......de hecho estuve a punto de poner un post, pero te has adelantado, por eso he venido al foro, por si a alguno le daba la brasa., ....ah, .....y también soy de Sevilla, ......del famoso nodo de Nervión

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No sera que tu eres muy torpe y no sabes configurarlo???

🗨️ 1
Drizzt

Mira impresentable,...

Cuando puse este post, fue fruto de la jodida migración de los servidores de Supercable (Auna).

Lo que pasa es que hacen las cosas antes de informar a los usuarios, de modo que luego encontramos el aviso del espacio de correo que iba a desaparecer en Junio y el nuevo, con una configuración diferente para el smtp, por ejemplo, que si no llamas no te notifican..

Llevo muchos años en esto, como usuario, para que un pargela como tú venga a decirme que no se configurar una cuenta de correo..

No toques las narices,.. y si no vas a opinar para aportar una ayuda, o al menos un comentario inteligente, cierra la puta boca, Pez.

_Drizzt_

PD: no será que eres imbécil y te cuestra trabajo no demostrarlo?!