Saludos a tod@!
Quisiera saber si alguien más ha tenido problemas con el correo de Supercable, allá desde el lunes, en la provincia de Sevilla. Supuestamente han tenido una "incidencia global controlada" de esas suyas..
Resulta que los buenos "Señores" están migrando hacia los servidores de "Auna" y muy transparentes.. no tanto como dicen. Han cambiado el smtp, y el pop, tal cual está, como siempre, no funciona ni pa´lante ni pa´tras.
Como no, ellos acceden desde un "outlook que tenemos aquí instalado" y hacen una prueba y todo, que funciona y que puedes comprobar desde el servidor web, acceso por el que sí se puede entrar sin problemas.. [..]
"Señor.. su Outlook da problemas..". Curioso es que ni por Outlook Express.. ni por el del Ofice, ni el IncrediMail... nada.. ningún gestor de correo.. la cosa es que con una cuenta configurada al pie de la letra por sus instrucciones.. no va.. pero claro.. ha de ser de mi ordenador.. aunque todo esté correcto.
En fin, si alguien puede poner luz a este problema, se lo agradecería.
Un saludo cordial,
_Drizzt_